jueves, 18 de octubre de 2012

Visita a Acciona-Energia

Hoy hemos realizado una visita a las magníficas instalaciones de Acciona. Una vez dentro, una de las responsables de recursos humanos y el director del local Javier Arratibel, nos han recibido con una amabilidad exquisita y nos han dirigido a una gran sala donde se controlan los molinos de España y de Navarra. Allí, una de las responsable de recursos humanos Mª Jesús nos ha explicado detalladamente cómo y de qué forma se controlan desde una gran pantalla los molinos de España y de Navarra. Ella nos ha explicado que si algún molino tiene una pequeña avería, la reparan rápidamente.
Con el aparato que tienen en Acciona, se puede controlar todos los molinos. ¡¡Es una auténtica pasada el lugar de control!! ¡¡Alucinante!!.
Siempre que vamos a una empresa, les llamamos para comunicarles que hemos concertado la cita para visitar dichas empresas, pero al final, les decimos que queremos que nos contraten como becarios. Utilizamos el método Caballo de Troya” y si hay suerte, magnífico.
Hemos asistido al salón de actos para realizar una entrevista de trabajo, la cual nos ha realizado otra empresaria. Con nosotros, ha estado Javier Arratibel, el director de la empresa visualizando como la hacemos.
Hemos comenzado con la entrevista. Hemos dado nuestras descripciones, es decir nuestro punto fuerte, nuestras características, nuestros gustos y virtudes, qué hacemos en nuestros ratos libres. Nos hemos definido relativamente bien, y dado que se nos ha dado bastante bien, es posible que alguno de mis compañeros, o puedo ser yo, esté en un puesto de trabajo.
            Al final, hemos ido al segundo edificio de Acciona a visitar unos ex alumnos de Elena que son muy majos.
            Muchas gracias Acciona por tratarnos tan bien, y por ser tan amables y majos. Nos hemos quedado maravillados. Gracias.

martes, 16 de octubre de 2012

Otra nueva expedición a las termas de Yesa

Ayer fuimos de nuevo a Yesa a hacer terapia, pero esta vez no nos pudimos dar barro. El Ambiente era fresco, andaba aire, y sólo estuvimos en remojo. ¡¡Qué relajación!!
¡¡Qué plácido!!

Jon relajado
Así transcurrió la excursión. La única pega era, que no pudimos albardarnos de arcilla. ¡Qué pena!, aunque me lo pase en grande. Fue una experiencia diferente.
el paisaje tan bonito de las tiermas

La próxima semana es posible que vayamos con mi amatxi Mikela  que tiene 86 y además tiene un temple envidiable.
 

jueves, 4 de octubre de 2012

Excursión a las termas de Yesa

            Ayer fui con mi ama, con mi tía Mari Cruz y con otra amiga, Mariaje a las termas de Yesa, ya que a mí me hacía ilusión visitarlas, ya que no había ido nunca.
            Llegamos allá, y después de preparar la bolsa de deporte en casa, se me olvidó llevar los complementos imprescindibles para eso, es decir, chanclas, albornoz, etc. Así que me prestó una tolla mí querida tía, y unas chanclas Mariaje que no me valían, pero me las apañé.
Entramos en los pozos. El agua no estaba muy caliente, templada, y lo más curioso de las termas es que es propio de la naturaleza. Estábamos totalmente relajados. Mariaje nos trajo barro para darnos en nuestro cuerpo. ¡¡¡Qué gozada y qué gustazo!!! 

¡¡¡Que placido!!! encantado

Aquí llenos de barro


Después, entré en otro pozo para que me dieran los chorros en las cervicales y lumbares. ¡¡Qué gustazo da cuando estás debajo de los chorros!!

Como yo veía que algunas personas iban desnudas, yo me quise poner como ellos. Así que yo, desnudo, me albardé con arcilla, y me sacaron varias fotos totalmente desnudo, pero irreconocible.

¡¡Que sexy!!

posando maravillosamente como estatuas


irreconocible. no me conocen, jejeje


    Al cabo de 2 horas y 15 minutos, ya me cansé y nos volvimos a casa.
            Yo estuve muy a gusto, plácido. La idea es fantástica. Espero repetir porque la sensación es alucinaaante.

martes, 2 de octubre de 2012

La huelga

 Durante la mañana del 26 de septiembre que era el día de la huelga, yo tenía que asistir a la manifestación convocada en la Plaza del Castillo, pero como había movida promovida y encima estaban los antidisturbios dando grandes palizas, no fui.
            Me dedique a ir al gimnasio Jolakide a hacer ejercicios relacionados con mi dichoso equilibrio. Caminé hacia adelante y hacia atrás de manera que le sorprendiese al equilibrio que tantos quebraderos de cabeza me da. También me puse de rodillas y anduve hacia los lados. Hice varios ejercicios relacionados con este tema durante 1 hora, y al final me quedé un poco cansado, pero acabé relativamente bien.
            A la tarde, hice ejercicios de matemáticas y la verdad es que acabé bien el día.
            Así transcurrió ese día.