martes, 25 de diciembre de 2012

Entrevista al luchador profesional mexicano Alberto del río


            Hola.
            Aquí os pongo un vídeo del tema que os conté el viernes 21. Sé que eso no puedo hacerlo, ya que es imposible, pero los sueños, sueños son.

            Con esto, puede que sea un poquito violento pero ahí va.

Recordad que la mayoría de las acciones es todo montado, de broma, menos las lesiones que son de verdad.



Alberto Rodríguez

Luchador
Alberto Rodríguez, es un luchador profesional mexicano más conocido como Alberto Del Rio que trabaja actualmente en la empresa WWE. Wikipedia



viernes, 21 de diciembre de 2012

Lo que más me gustaría en el mundo


Hola a todos mis seguidores.

Hoy os voy a desvelar lo que realmente quisiera hacer en mi vida. Siempre he querido estudiar, y de hecho se lo he comentado más de una vez a mi ama. “Quiero estudiar Educación física” pero para ello tendría que estudiar una carrera en la Universidad. Yo ahora y en este momento no tengo mucha capacidad intelectual como para estudiar una carrera tan complicada y tan compleja. Siempre lo he estado añorando pero….
Probablemente dentro de unos años sí que pueda hacerlo, pero ahora no.

Actualmente, y desde que retransmiten en la televisión del deporte, Marca TV combates de Lucha Libre: Smack Down o Wrestling, me ha enganchado y ahora me fascina. Yo les veo a los luchadores profesionales como a Alberto del Rio, John Cena, Shamus etc y disfruto con ellos como se dan palos, puñetazos, etc. ¡¡¡Ojo!!! No os penséis que esto es de verdad, ni mucho menos. Todo esto está montado, es un poco de teatro. Sí que es verdad que hay escenas de auténtico pánico y violencia, pero la mayoría es puro teatro. Para hacer lucha libre, hay que estar entrenando noche y día en el gimnasio para que cuando salgas al ring, puedas realizar movimientos precisos y perfectos para hacerlos de forma segura.

Hay que comentar también que cuando saltan al ring, corren auténticos peligros y gravísimas lesiones. Por eso, a las personas que están viendo Wrestling, trasmiten un mensaje muy importante, y es este:

“Hola, los luchadores de la WWE estamos muy entrenados, lo que hacemos en el ring requiere años de práctica y perfeccionamiento para hacerlo de forma segura, por eso todas las semanas os recordamos a los fans del Wrestling que no nos imiteís ni en casa ni en la escuela, porque esto no es un juego, por favor, no trates de hacerlo en casa.  

Después de este mensaje que hay que tenerlo en cuenta, yo quiero competir como ellos, no tan fuerte, pero sí que me gustaría hacerlo.

Tengo que comentar que ya he desechado esa idea, ya que tengo ese hándicap de mi equilibrio que me impide realizar esas acciones, pero no otras.

lunes, 10 de diciembre de 2012

Mis aitas


Mi aita y mi ama se conocieron en la parte vieja de Iruña en un día de verano muchos años antes de que yo naciera.

Es obvio.

Ella entra en un bar, él estaba en la barra mientras Axun se acerca. Entablan una conversación y se dicen lo mucho que se gustan.
Axun le invita a Juantxo a su casa.

Son una pareja muy feliz. Están hechos el uno para el otro.

Sus características personales: Mi aita
                                                                                              Es un hombre majo, simpático, agradable, con un buen humor por las mañanas y a veces un carácter un tanto brusco.
            Le gusta
·        El cine
·        Leer
·        Conversar
·        Ir al gimansio
·        Salir con sus amigos
·        Los deportes, sobre todo la pelota vasca
·        Y lo que más le gusta es ir a cenar con mi ama

No le gusta
·        Le crispa la gente maleducada
·        La violencia
·        La injusticia social
·        El hablar sin pensar, eso sí que le crispa

Mi ama
            Es una persona maja, agradable y con buen humor excepto cuando está echando la siesta

Le gusta
·        Pasear
·        Leer
·        Escuchar música
·        Oír la radio
·        Estar al lado del fogón
·        Ir a comer y a cenar con los amigos
·        Ir al balneario de Elgorriaga y a las tiermas de Yesa

No le gusta
·        Cocinar
·        Madrugar
·        Las personas que gritan al hablar
·         La incontinencia verbal
·        La fanfarronería
·        Las injusticias que hay en el mundo  

domingo, 9 de diciembre de 2012

Qué pena Katy


Katy está fuera del proyecto Spacial Helpers después de que manifestara el pasado martes con sus propias palabras la desilusión y la desgana que tiene. Dice claramente que se aburre, pues eso no es una razón válida, es un tanto infantiloide. También dijo que como ella tiene trabajo en Leroy Merlín, y nosotros no, ella se desvincula.

       Es una gran decepción y desilusión para nosotros que tú Katy dejes el proyecto por una cosa de tanto valor e interés.

       En mi opinión la primera razón que diste fue un poco absurda y de niño pequeño, así porque sí, me aburro. Eso no es así.
       La segunda razón que diste era que tú como tienes ya trabajo y nosotros no, te haces “la loca” y dices que esto no va conmigo. Eso me parece un tanto egoísta por tu parte. ¿Es que para tí no valemos nada? Entonces, apaga y vámonos.

Tarde o temprano puedes acabar perdiendo el trabajo, y dices que te vas a solucionar la vida, pero ¿cómo? Haz un esfuerzo y compréndenos que para nosotros es vital buscar un puesto de trabajo. Con tu colaboración será más fácil que encontremos trabajo. Escúchanos. Pienso que deberías reflexionarlo pausadamente y que tarde o temprano quieras volver al proyecto. Sin ti no somos nada. Vuelve, vuelve, por favor. No nos dejes tristes. Te queremos.

martes, 4 de diciembre de 2012

Taller de arte con Andrea López


El sábado pasado estuvimos mi ama y yo junto con mis compañeros en el Museo de arte contemporáneo de Huarte viendo una exposición de la muerte con bellos paisajes con la artista Andrea López. íbamos observando cada una de las imágenes que aparecían proyectadas, y luego en un papel plasmábamos las figuras que vio cada uno. Por ejemplo, una de las imágenes me recordaba a un pueblo en el que te estas despidiendo, es decir, la inmigración. otro, me recordaba a una chica que está bañándose en un balneario de agua templada, daba placer. así hicimos con todas las proyecciones. 

Todo el grupo estuvimos contemplando aquellas imagines proyectadas que había. Nos lo pasamos en grande ¡¡Fue una terapia muy agradable el dibujar las imágenes que veíamos!!

Esperemos que haya más exposiciones como estas porque la verdad es que nos lo pasamos genial. Muchas gracias Andrea.