miércoles, 30 de enero de 2013

Contento en el Diario de Navarra


         El lunes por la mañana me puse en el ordenador a hacer la agenda deportiva semanal como todos los lunes. Como no estaba Javier Iborra porque se había cogido fiesta, me atendió Álvaro Breton que es el que sube la información a la editorial. Estuvo toda la mañana conmigo. ¡¡Que majo!! ¡Muchas gracias!
         En el almuerzo estuvimos charlando sobre la posibilidad de asistir al entrenamiento de Osasuna. Fui con él en su súper cochazo que por cierto es de buenísima calidad. ¡¡Que lujo!!  
         Cogí apuntes del entrenamiento que hicieron: 1º después de la derrota que sufrieron el conjunto rojillo ante el F.C. Barcelona algunos jugadores corretearon al trote sobre el césped de Tajonar. Luego subieron un poco la intensidad de correr. Empezaron a hacer posesión de balón. Para finalizar jugaron un partidillo para el enfrentamiento de este sábado con el Celta de Vigo que se decantó a la tanda de penaltis.
         Estas son las fotos que me hice con los jugadores ¡¡Que ilusión!! Y con los coches de ellos ¡qué envidia! Les deseé suerte para el partido del sábado.
Que chollo!

Con el potero de Osusna, Ricardo

que cacharro!!


que fábula!

que gozada!!

         Le di las gracias a Álvaro por llevarme al entrenamiento de Osasuna ¡Gracias!

El martes me tocaba introducir datos en una página Excel. Lo primero que me explicó Yolanda fue una revista de Conocer Navarra en la que tenía yo que poner en la hoja de cálculo hoteles y Restaurantes de Viana relacionadas con la publicación de esa revista. Por ejemplo, Bodegas Viana. Nombre, correo, teléfono, su página web etc. Otro ejemplo, Hotel “Las Gaunas”. Nombre, correo, teléfono, su página web etc. Así hice poco a poco a poco hasta la hora del almuerzo.
         Seguí con la tarea de introducir datos. Me propuso una nueva tarea que consistía en que unas personas enviaron las tarjeta de Conocer Navarra, y tenía que crear una página Excel e introducir su Nombre, correo, teléfono, si había algo que la haya gustado de la revista y por último la calificación.
         Por ejemplo, Nombre: Pilar Sangüesa. Correo: pilarshotmail.com. Teléfono: 948212222 etc.
         Se hizo lo que se puedo. Hasta otra. 

lunes, 28 de enero de 2013

Un animal bravo en el gimnasio

 Este es mi entrenamiento diario. Duro eh? 1 hora y media cada día. Con muchíiisima intensidad. Como una bestia parda. Como lo que soy. 


                                                                       A tope

                                                                   Haciendo gimnasia con mucha intensidad



Animal salvajerrrr jarrrrrrrrrrjarrrr





sábado, 26 de enero de 2013

Un animal terremoto en el gimnasio


Hoy he ido al gimnasio con mi tío Oscar. Lo primero que he hecho ha sido irme al tatami para realizar ejercicios para mejorar mi equilibrio.
Después ya he empezado seriamente a hacer pesas de brazos y de piernas. Esas pequeñas brutalidades a las que llamo yo a veces, las he hecho durante 1 hora y media aproximadamente. ¡¡Qué a gusto me he encontrado!! ¡Qué ilusión! he entrenado con intensidad, como digo yo, con alto voltaje.
Oscar y yo hemos peleado hasta más no poder. Yo creía que le iba a barrer del cuadrilátero (tatami) pero no ha sido posible. He aguantado como un campeón dos combates de 5 minutos. Finalmente ya se veía venir. Ha ganado Oscar. Si entreno 2 horas cada día, dentro de unos años juro que le podré ganar. Nadie se podrá enfrentar conmigo porque daré mucho pero mucho miedo. Se está mascando la tragedia jajaja.

jueves, 24 de enero de 2013

Jon entristece


         Esta historia que os voy a contar es real.
         El lunes pasado mi ama y yo nos enfadamos porque yo quería ir al gimnasio a las 17:30 pero teníamos que pasar por Macro. Se enfadó conmigo y no me llevó al gimnasio. Qué egoísta fui aquel día.
         ¿Cuándo podremos perdonarnos e ir de nuevo al gimnasio? Pues bien, yo estoy añorando ir. De momento no puedo. Estoy castigado. Ahora mismo, el gimnasio para mí es fundamental para mantener mi estado físico y  relajarme. Mi corazón está muy triste. De momento solo puedo ir este sábado y el domingo con mi tío Oscar.
         Quiero que me perdones ama y pedirte disculpas por haberte tratado de esta manera. Deseo ir todos los días al gimnasio de lunes a viernes e intentar ser menos egoísta. ¡Maldito egoísmo! 

Nombres raros en mi planeta Espoidomar


Hace dos años aproximadamente que inauguré este blog. Desde entonces he puesto numerosos nombres raros a los habitantes de este planeta del que provengo yo.
         Desde hace dos años he escrito tres o cuatro posts sobre los marcianos que somos nosotros, “Los terrícolas”. http://espoidomar.blogspot.com.es/2011/02/bienvenido-mi-blog-terricola.html
http://espoidomar.blogspot.com.es/2011/02/los-onomatopellicos-de-espoidomar.html
http://espoidomar.blogspot.com.es/2011_03_01_archive.html

         Ha llegado la hora de describir con otros nombres raros a los numerosos habitantes de Espoidomar. Ha llegado recién incorporada de un planeta muy lejano al nuestro y con una nave espacial una alienígena llamada Andrea Etxabarria, alias Tierna-sonrisas. Este espécimen no hace ruiditos extraños, si no que viene a poner un poco de orden a los marcianos de Espoidomar. Además viene a rescatar a un príncipe de las tinieblas, el rey del mambo para llevarle con ella a su planeta de lujurias.

         Hay otro habitante que también viene de ese planeta que he citado antes. Se llama Ana Beloki, alias sonrisas-chispas. Esta alíen es espectacular. Hace ruidos extraños como “cáca-pito-teto-chocolate, quiero chocolate, jo, quiero chocolate etc.”.

         Otro espécimen raro es Oskar Etxabarri, alias sano-sano sanote. Este sí que hace ruidos extrañísimos: “no me nombréis en los reportajes que hacéis, colaborador, no me nombréis en los reportajes que hacéis, colaborador, no me nombréis en los reportajes que hacéis, colaborador, no me nombréis en los reportajes que hacéis, colaborador”

         Hay numerosos personajes fantásticos en éste planeta que nosotros, los marcianos vivimos. Diana González, alias ggggggggggg. Éste bichito un tanto raro se ríe a todas horas. A la mañana, tarde y noche. Siempre riéndose.

         Tengo más habitantes en el planeta que otro día nombraré

         Bueno, con esto y un bizcocho hasta mañana a las 8:00. 

miércoles, 23 de enero de 2013

Lunes y martes en el Diario de Navarra


El lunes no me acompañó nadie, ni Elena, ni Beatriz. Estuve toda la mañana con Javier Iborra.
         Me senté en el ordenador para redactar la agenda semanal. Cuando llegó Javier vio que estaba ya trabajando duramente con la agenda. Edurne, una de mis compañeras de trabajo me hizo una ampliación para que yo viera con más claridad qué cosas ponía.¡¡Gracias Edurne!! No me costó demasiado esfuerzo el hacerla.
         Luego ya vino el recreo, comí el bocadillo y seguí trabajando.
Esta vez realizando las crónicas de los dos partidos del domingo. La verdad es que hice lo que pude. Parece que lo hago bastante bien, hasta me dio la enhorabuena Javier. ¡¡Qué majo!! De paso les envié a Toxdeportes para que si puedan las cuelguen.
         Al acabar mi jornada laboral, Javier Iborra me ayudó al bajar la rampa del Diario que resbala un poco. ¡¡Muchísimas gracias por ayudarme!!

El martes me tocaba hacer tareas de oficina. Me tocaba con Yolanda. Introduje los datos del martes pasado en la página de Excel de la hoja de cálculo. Lo hice un poquito más ligero que el martes pasado.
         Tocaba comerse el almuerzo en la máquina de café. Los compañeros que me han tocado son muy amables y me ayudan un montón!! 
Mi tutora Yolanda es súper simpática. ¡¡Qué suerte tengo!!

martes, 22 de enero de 2013

Un animal enfurecido ayer haciendo gimnasia en casa


Ayer por la tarde sobre las 17:30 íbamos a ir al gimnasio pero antes teníamos que pasar por el supermercado Makro para que mi ama firmase unos papeles. Entonces, yo, el rey del mambo que por cierto ya tengo nuevo nombre en mi planeta Espoidomar, me agarré un cabreo, y es que con la mirada que tenía ayer se me notaba que estaba hecho una auténtica furia.
         Llegamos a Makro y le dije a la ama “para no ir al gimnasio puntual a las 17:30, me voy a hacer bici estática en casa.
Ah, sí, solo piensas en ti mismo ¿y yo qué? No vamos a ir al gimnasio durante un tiempo porque eres un egoísta,
En resumen, hice 55 minutos de bicicleta estática, luego aproveché para hacer una cuantas repeticiones de pesas (mancuernas) después hice varias flexiones y abdominales. Para acabar fortalecí un poco los gemelos.
Esos ejercicios estuve haciéndolos durante 20 o 25 minutos. Terminé un poquito cansado pero bien.
Pensé que mejor se estaría en el gimnasio a mi aire haciendo más pesas de los que hice ayer. En cambio en casa se pueden hacer muchas cosas.
En el gimnasio mejor. Dónde va a parar.
Tengo que intentar ser menos egoísta con mi ama y con cualquiera de mí alrededor. Así no voy a ningún lado. 

Autoevaluación del curso



empezado el 8 de enero del 2013


Comenzamos el día 10 de septiembre las clases como siempre a las 8:30. Y, antes de hacer la autoevaluación voy a haceros un relato de algo que pasó nada más empezar, porque tiene que ver con lo más importante que he aprendido en éste trimestre:

            El fin de semana del 14 al 16, concretamente el 15, era el concierto de Tuc-Tuc. Había un partido de pelota en el que jugaba mi primo Iker. No quería asistir al concierto porque me dio la impresión de que el partido de pelota era más importante que trabajar como reporteros. No fue así.

              Ese fin de semana mi ama me castigó sin ir a Eratsun y por lo tanto sin poder verle a Iker. Entonces, le llamé a Diana para decirle que me lo había pensado bien y que quería ir al concierto deTuc-Tuc de Carlos III. Me dijo que ya lo intentaría, pero que debía habérmelo pensado antes.

             El día 12, me envío un correo diciendo que no podía acudir al evento porque ya estaba todo organizado sin mí. Yo había sido un poco egoísta.

            Como no tenía posibilidad de ir, fui con mi ama como espectadores. M
e encontré en la sala de prensa a Fermín y a Gonzalo. Fui con la silla de ruedas, ya que en ese momento me estaba recuperando de la enfermedad que sufrí.

            En ese ambiente en el que estaban mis compañeros me encontré a nuestro buen amigo Iñigo allí, a Carlos Lazaro, un compositor amigo de Gonzalo, a Oskar Etxavarri, nuestro buen amigo y cliente. En ese ambiente me sentí de maravilla, pero mejor me lo habría pasado trabajando junto con mis compañeros en la sala de prensa.

            El 20 de Octubre, sucedió algo que ni Michael ni yo esperábamos que sucediese, y es que durante un día estuvimos fuera del proyecto “Spacial Helpers” por no comprometernos y por no responsabilizarnos con las tareas que nos mandan. Debemos ser responsables y comprometidos con las cosas que nos mandan del instituto o en casa. Al final reflexionamos y les dijimos a Elena y a Ana que queríamos volver. Esos días estuvimos arrepentidos. 

       En el primer trimestre me he sentido muy a gusto y cómodo con las profesoras que nos tocaron, sobre todo con Ana Beloki que tiene una chispa increíble y es maravillosa.      
        
       Luego ya en algunas ocasiones en las que nosotros por culpa nuestra salimos del  proyecto nos sentimos aislados del resto de nuestros compañeros. En esos días, hicimos una bonita reflexión.

       He aprendido a que hay que ser más responsable y más comprometido con este proyecto y con las personas que hay alrededor de él, y que no hay que dejar tiradas bajo ningún concepto. Si te comprometes a algo y no lo haces, no sirve para nada. Hay que responsabilizarnos y a comprometernos cada día un poco más y más aún en el trabajo. 

     Me ha gustado responder correos a las personas que nos los envían, responder menciones en twitter, ya que los tienes que resumir en 140 caracteres y eso es un poco difícil, pero ya lo estamos superándolo poco a poco. Otra cosa que me ha gustado es ir a las empresas a visitar las instalaciones, y luego soltar el "Caballo de Troya" y decir: "¿Nos contratáis, por favor?". 

     A mí no me ha gustado nada el estar aquel día fuera del proyecto, y es que es muy importante. También no me ha gustado y me sumo al comentario de Gonzalo que se vaya nuestra profesora Ana Beloki que era muy simpática y agradable. Ahora va a tener un bebé que se llama Aimar. ¡¡Qué ilusión!!

      Spacial helpers es un reto
 muy importante. Hay que aprovecharlo al máximo como los limones que hay que aprovechar hasta la última sustancia que tienen, ésto es lo mismo.
   
     Me enteré a través de twitter de que había una página web en Valencia llamada Todoxdeportes. Necesitaban aficionados al deporte y que escriban en su web. Envié mi solicitud de empleo para escribir en la sección que ellos no tenían, cronista de pelota, pero no podrían pagarme y es que eran estudiantes de periodismo que practican en esa web. Entonces les escribí otro correo en el yo ponía que no me importaba. Es una cosa que me gusta. Actualmente escribo crónicas de pelota, y la verdad es que hago lo que puedo y parece que lo hago bastante bien. 

     Luego envié una solicitud de empleo a la Federación Navarra de Pelota y a muchos medios de comunicación con mi curriculum, mis datos y mis aficiones para ver si era posible trabajar en algún puesto de trabajo con tan buena suerte que me llamaron del Diario de Navarra donde ya voy a trabajar.

    Doy las gracias al Diario de Navarra por brindarme esta oportunidad tan magnífica de trabajar con vosotros. De verdad, muchas gracias.  

     Nuestro proyecto es una experiencia piloto q
ue tiene cuatro pilares que son:
  • la formación dual que consiste en el trabajo en la empresa y la formación en el centro:
    •    Espacio Sideral: Es el trabajo en la empresa
    •    Espoidomar: Es la formación en el centro de estudios. También es el planeta que yo me inventé un día que tenía bastante imaginación e inspiración. Es el planeta del que yo vengo y en el que estamos cuando estamos en el centro.
  • Macarrones: Montamos nuestra propia cooperativa LOS ESpcpieALISTAS
  •  Identidad digital: Trabajamos con las redes sociales, blog y desde ahí contamos a nuestros seguidores lo que estamos haciendo o sucediendo en el proyecto.
  • VACA: Trabajamos nuestros sentimientos y emociones a través del arte contemporáneo.

        Hacemos reportajes para dar a conocer a la gente que personas con discapacidad como nosotros podemos realizar más cosas de las que otras personas piensan. La verdad es que nos lo pasamos de maravilla con las grabaciones de los reportajes y con los reporteros de Navarra TV. 

       
            Nos dieron una grata noticia que consistía en que el centro Integrado Maria Ana Sanz presentó nuestro proyecto Spacial Helpers a una convocatoria estatal y nos han dado el 1º premio. Ese premio llegó a parar a nuestro centro. Con ese dinero no sabemos lo que haremos pero algo grandioso sí.

            El último día de curso nos fuimos al Instituto Ibaialde de Burlada que había un festival de Navidad. Nos lo pasamos en grande con todos los PCPIES que se juntaron.

            Hasta otra. 

by Jon Retegi 

jueves, 17 de enero de 2013

El martes en el Diario


Entramos Beatriz y yo a las 9 horas en el Diario de Navarra. Beatriz es la hermana de Fermín con la que voy a estar. Me supervisa y me aconseja de qué forma hago la tarea que me mandan.

         Lo primero que hice fue estar con Yolanda. En el Diario hay dos apartados, la digital y la de los complementos. Ese apartado me tocó estar a mí.

         Yolanda me explicó detalladamente todas las cosas que tenía que hacer. Me explicó que tenía que introducir una serie de datos en una página Excel. La información era: Por ejemplo, a cada persona que haya leído conocer Navarra” les pones un número. Ej:1   Código de suscriptor:3334, nombre: LÓPEZ ITURRIAGA, JOSE LUIS. Dirección de esa persona: Avda. Zaragoza 3º A. D.N.I: 6762234-H teléfono: 948255554 y su correo.
         Así estuve introduciendo 28 datos en total. Algunas de ellas no tenían algunos datos, así que pasé a las siguientes.

         Llegó las 11:15 y almorzamos en la máquina de café Bea, Yolanda y yo junto con algunos compañeros de la empresa. ¡¡Son muy majos!!

         Seguimos introduciendo datos hasta llegar a los 28. Todavía quedan algunos sin rellenar, así que seguiré el lunes o el martes.
esto es lo que hice


         Me despedí de mis compañeros de trabajo que son muy majos.

         Muchas gracias a Beatriz por ayudarme tanto en ese aspecto y ¡¡gracias a Diario deNavarra!! 
        

miércoles, 16 de enero de 2013

Trabajos realizados el lunes y el martes en el Diario de Navarra



El lunes día 14 me estrené trabajando en el Diario de Navarra.


         Una vez que me dieron la tarjeta para fichar, entré en la edición digital del diario. 

Todos mis compañeros con los que voy a estar trabajando me saludaron, hicieron su presentación, yo la mía. ¡¡Que majos todos y que simpáticos!! ¡¡Gran equipo!! Les comenté que estaba un poco nervioso, pero es normal. Luego ya me tranquilicé.


         Me dieron el nombre de usuario con la que debía entrar en el ordenador y la contraseña. Mi tutor ese día fue Javier Iborra que es un hombre agradable. Lo primero que me enseñó es cómo hacen la agenda semanal para ver lo que hay esa semana.

Empecé trabajando duro redactando la agenda semanal que no me costó ningún esfuerzo, ya que estuve muy entretenido y muy a gusto.

trabajando duro cómo mis compañeros


Disfruté ese momento.


         Posteriormente, realicé una previa del partido del lunes a la tarde entre Bengoetxea VI – Beroiz y Arretxe II – Begino. Una previa es una especie de resumen que luego posteriormente se va a jugar el partido. Esa tarea tampoco me resultó costosa, ya que en ese terreno de redactar previas me desenvuelvo de maravilla. Soy un gran experto en esa área. Disfruté redactando, ya que soy un experto en el campo de la pelota. También hice previas de balonmano y de natación, aunque desconozco un poco las materias pero me desenvolví bastante bien.


         Vinieron a visitarme el Director del Diario de Navarra, Alfredo Casares, Mapi, Álvaro y Yolanda. Un bonito detalle el venir a saludarme.


         Fuimos a almorzar a la máquina de café.


         Luego al terminar los trabajos que he descrito, se las envié por correo electrónico a Javier Iborra, mi tutor. Ese día aprendí cómo utilizar el Outlook, gestor de correo, y es que antes nunca había usado el Outlook. Era nuevo para mí. Le envié toda la información que había hecho. Entramos en la web del Diario, y resulta que mi noticia de la previa y la agenda semanal estaban publicadas con mi firma. Me llevé una alegría inmensa cuando la vi. Al instante la twittee a mis amigos, compañeros a mis primos, etc. ¡¡Qué alegría!!

¡¡Qué alegría!!



         Fui a la mesa de Álvaro, le di las gracias por publicarme, ya que él lo edita. ¡¡Muchas gracias Álvaro!! Eskerrik asko!!


         Luego estuve un rato con Elena organizando carpetas, y es que toda la información las dejé en el escritorio sueltas. Fuimos organizándolas poco a poco y con eso ya acabamos.


         ¡¡Muchas gracias a Diario de Navarra por estar con vosotros ayudándome!!

Feliz!!

jueves, 10 de enero de 2013

Toma de contacto con el Diario de Navarra


            El martes fuimos Elena y yo junto con Juantxo de taxista al Diario de Navarra para adentrarme en la inserción laboral.
            Lo primero que hicimos fue identificarnos. Allí había un hombre de seguridad que me pidió el carnet de identidad. Como yo soy un poco despistado en ese aspecto, Elena me rugió y me dijo que tenía que llevar una tortilla de patata al instituto. Finalmente le dije al hombre de seguridad mi carnet de memoria. Justamente lo llevaba encima, y es que no lo había mirado con detenimiento ¡¡qué horror!!
            Saqué mi agenda para apuntar la información que yo necesitaba, es decir, el horario que voy a tener. Respecto al horario, Cristina y Eneko que son el personal del Diario  me dieron a elegir entre mañana, tarde o noche para trabajar. Yo les dije que me venía mejor de mañana.
            Entonces me dijeron que iba a trabajar de 9 a 15. También les dije que si me podían dar el teléfono de contacto, por si algún día me pusiese enfermo para llamarles. Como no, les pregunté en qué sección iba a trabajar. Cristina me dijo que voy a ir rulando con las tareas administrativas, y también voy a asistir a los entrenamientos del C.A.Osasuna que está muy bien para posteriormente redactar la crónica.
            Mi tutora en la empresa será Elena Lecumberri que es la directora de la edición digital del periódico y además trabajó con nosotros en la sala de prensa del congreso Síndrome Up.
            Tengo que agradecerle de corazón al personal del Diario de Navarra por brindarme esta oportunidad tan magnífica. Muchísimas gracias también a los futuros compañeros míos que son muy majos y me trataron de maravilla. Muchas gracias.  

miércoles, 9 de enero de 2013

Deportistas entrenando en un gimnasio de lujo de Estados Unidos


Erase una vez un chico de 22 años que soñaba con ser Luchador profesional. Para ello, tenía que ir al gimnasio todos los días de lunes a viernes, y machacarse 2 horas cada día durante 1 año y medio haciendo pesas de brazos y piernas, y fortaleciendo los gemelos.
            Pues bien. Este chico llamado Jon Sempere les dice a sus aitas que quiere viajar a E.E.UU. Entonces, sus aitas le hacen entrar en razón. “Mira jon, tú aunque quieras ser luchador no estás capacitado para ser un profesional de la lucha. Está bien que tengas unos sueños maravillosos y que tengas la imaginación que tú tienes, pero con ese equilibrio que tienes al que le llamas “Bichito” no puedes. Me parece buena idea que veas la lucha libre por la tele, y que veas a Alberto Del Río, Randy Ortton, Johon Cena luchar, pero tú no puedes hacerlo.
            Jon se queda pensativo. Se pone un poquito triste, pero finalmente lo comprende.
            Llega otro día y Jon sigue con la copla de que quiere lograr ser luchador profesional.
            Al final, llega unos de sus sueños que tanto había esperado. Sus aitas le llevan a Barcelona y le compran un billete de avión con destino a Estados Unidos.
            Jon llega a Estados Unidos. Como es una ciudad muy grande, se pierde pero pronto se cruza con un luchador de verdad. Es uno de sus ídolos, el mexicano Alberto Del Río con su representante Ricardo Rodríguez. Jon le comenta al Del Río que sueña con ser luchador y que quiere serlo. Alberto le muestra el camino a la empresa WWE. ¡¡¡Que ilusión!!! exclama Jon.
            Actualmente está inmerso en la compañía de la WWE disfrutando de lo que hace, luchar con los más grandes del Wrestling. Shamus, Sin Cara, Rey Misterio, Alberto Del Río. Se lo pasa de maravilla con ellos y gana muchísimo dinero. Hacen giras en Barcelona, Sevilla, Madrid, etc.
            Ah, se me olvidaba, todo esto está montado. Es broma. Sí que es verdad que las lesiones son de verdad, pero la mayoría de la acciones son montajes. En resumen,         Entretenimiento. 

domingo, 6 de enero de 2013

PRESENTACIÓN PARA EL AÑO 2020: Empresa-Universo WWE



En este ring os voy a hacer mi presentación personal. 
Yo me llamo Jooooon Sempeeeeeriiiiino. Hoy estoy muy contento por estar en Barcelona, en la ciudad dónde se vive con mucha intensidad los Derbis del Barça y el Real Madrid. También estoy muy contento porque por fin y por primera vez voy a tener un combate contra uno de mis ídolos, y es que tengo muchos. 

Este es el combate: Alberto Del Río vs Jon Semperino. 

Antes de enfrentarme a él, os voy contar el significado que tiene para mí esta bufanda que llevo. Esta bufanda tiene un color azulgrana. Es mi pasión, mi equipo, mi color, mi sentimiento, disfruto con ese equipo, lo llevo en la sangre. Soy del F.C. Barcelona. 

         Ahora ha llegado la hora de enfrentarme al luchador mexicano Alberto Del Río, que salga, traédmelo que le voy a enseñar mi forma de luchar, no tengo piedad. Le voy a machacar

         Voy a ganar por cuenta de tres y además le voy a dejar K.O. Voy a estar con los grandes Wrestler. Sin Cara, Shamus, Rey Misterio, Randy Orton etc.….