lunes, 11 de mayo de 2020

Tumba rompe cuellos

           En un lugar de California, concretamente en el Valle de la Muerte vive Alexander Gordof, más conocido como el “Hombre de las tinieblas”.
Mide 2´05 cm y pesa 140 kg, un portento de la naturaleza, de esos que rara vez se ven surgir del “planeta de la muerte”.  

Este extraordinario ser viaja con su Harley Davidson hasta el Condado de Orange también situado en Califormia. Para llegar hasta el lugar tiene que recorrer 120 km. Son las 4 de la madrugada y allí le está esperando Edward Stevson, conocido como el “Hombre Alien”. 


Mide 1,82 cm y pesa 99 kg. Los dos portentos se encuentran en un cementerio dispuestos a guerrear. 


El “Hombre de las tinieblas” siempre va acompañado por unos monjes shaolis, un coche fúnebre y una música terrorífica que angustia a sus contendientes, pero esa noche el “Hombre Alien” se adelanta y surge del interior de un ataúd con la misma música que la del “Hombre de las tinieblas”. 

Alexander Gordof, entra al cementerio con su moto; la aparca e inician el combate. 

Desenfundan sus espadas. Pelean intensamente queriendo dominarse mutuamente, pero de momento no lo consiguen. El “Hombre de las tinieblas” logra tomar una ligera ventaja sobre el “Hombre Alien” Éste reacciona y está a punto de acabar con su contrincante y arrojarle a la tumba pero no!! 
 
“El Hombre de las tinieblas” saca fuerzas de flaqueza consiguiendo contraatacar con su espada. El “Hombre Alien” casi sucumbe. 

De una manera sorprendente logra sobreponerse embistiendo a Alexander. Cuando el “Hombre de las tinieblas” está al borde de la tumba, Edward intenta una patada para finalizar la contienda. Su rival aprovecha para tomar un tractor lleno de tierra aparcado en las inmediaciones del cementerio sepultando a su contrincante, pero de una forma inverosímil el “Hombre de las tinieblas” aparece detrás de su rival para ahuyentarlo y continuar con la “guerra” cuando parecía que el “Hombre Alien” iba a imponerse. Aunque los dos están extenuados, continúan en la “guerra”. Con sus espadas llegan hasta una cabaña situada en un extremo del recinto y desde allí el “Hombre Alien” pide clemencia a su rival, pero éste no le da tregua y de repente una llamarada de fuego surge del interior de la cabaña a causa del poder sobrenatural del “Hombre de las tinieblas” que atemoriza a su contendiente. 

El combate parece haber terminado, pero todavía restan fuerzas 

El “Hombre Alien” se pone de rodillas para seguir pidiendo clemencia a su rival, pero éste hace oídos sordos y continúa su castigo. Al ver que su rival persiste, Edward continúa luchando a capa y espada pero ya con las fuerzas mermadas. Finalmente tras 30 minutos de combate, el “Hombre de las tinieblas” consigue la victoria. Su rival cae a la tumba y con el tractor lleno de tierra consigue enterrarlo. ¡¡Descanse en paz!! 

Fin de la historia teatralizada.

P.D: con esta historia he querido simular los combates de guerreros teatralizados que se realizan en el Museo de Navarra, pero de una forma un tanto tétrica.


Saludos y muy buena lucha

2 comentarios:

  1. ¿Qué te parecería pasar tus historias a scrtch y así poner bocadillos a los personajes y sonidos de fondo?

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la idea.

    Saludos.

    ResponderEliminar

¡Animaos a ponerme comentarios por favor!