miércoles, 1 de julio de 2020

Reaparición en el gimnasio

Después de que el Polideportivo Larraona permaneciese cerrado durante tres meses debido a la alarma sanitaria provocada por el Coronavirus, el pasado 24 de junio festividad de San Juan volví a reaparecer en el complejo deportivo. Fui con mi aita para que me explicase el ´´nuevo funcionamiento´´ de dichas instalaciones. Nada más entrar, hay unas flechas que te indican la dirección de tránsito que debes observar, es decir, entras por el lado izquierdo y sales por el opuesto para evitar aglomeraciones.


A la hora de acceder a la sala de musculación y a la de cardio tuvimos que utilizar el carné de socio, ya que la huella dactilar lógicamente estaba desactivada. Teníamos que llevar dos toallas, una para el sudor y la otra para desinfectar las máquinas antes y después de usarlas. Antes de comenzar nos lavamos las manos con el dispensador de gel hidroalcoholico y empezamos a hacer pesas.


Hay que decir que las máquinas están separadas unas de otras por lo que el distanciamiento social se lleva a rajatabla. Tienes que llevar una botella de agua desde casa porque tanto las fuentes de hidratación como los vestuarios están cerrados.


Sensaciones después de la sesión de entrenamiento: Aunque es un poco fastidioso tener que desinfectar cada máquina antes y después de utilizarla, te viene muy bien para poder descansar entre una serie y otra. Así irás a otra máquina con más ímpetu. Estas son las normas para la prevención del Coronavirus.


Muy contento de poder volver al gimnasio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Animaos a ponerme comentarios por favor!