sábado, 18 de julio de 2020

Mini vacaciones en Hondarribi

        El pasado viernes 10 de julio una vez finalizada mi jornada laboral, mi ama y yo pusimos rumbo a Hondarribia (Gipuzkua). La comida la hice por el camino ya que la ama lo había preparado previamente.


El trayecto transcurrió sin incidentes y arribamos a nuestro destino a las 15.30 horas. Nos costó un poco llegar al apartamento de Txaro; amiga de mi ama, pero después de dar unas cuantas vueltas lo localizamos. Llegamos con suficientes provisiones; crema solar, ropa, pues nos quedaríamos unos cuantos días.


Respecto al apartamento, tengo que decir que es espacioso y muy acogedor. Tiene terraza, y sobre todo, que está en frente del mar que para nosotros es una auténtica gozada. Solo tienes que cruzar la acera y ya estás en la playa. ¡¡Maravilloso!!


Los días que estuvimos disfrutamos del sol y de los baños ya que el agua gozaba de una buena temperatura. Esto último no es muy habitual dado que el mar Cantábrico suele tender a temperaturas un tanto frías. Así pues, esos días gozamos de agradables baños. Tomamos el sol con prudencia aplicándonos siempre una buena dosis de crema solar, ya que si no puede resultar perjudicial para la salud.


Además de estar en la playa broceándonos, dimos unos paseos por las calles de la ciudad y tomamos unas cuantas fotos.

                                                                                   Txaro eta ni


Caminamos por la orilla del mar y estuvimos encantados con la magnífica compañía de Txaro. ¡Eskerrikasko por todo!


Saludos.

4 comentarios:

¡Animaos a ponerme comentarios por favor!