martes, 1 de septiembre de 2020

En el trabajo

Durante el mes de julio me asignaron junto con mis compañeros las labores de suplencia, lo que supone trabajar en las diferentes plantas según las necesidades que pueden surgir. El día 12 del citado mes concluyó la exposición fotográfica de Koldo Chamorro que iba dedicada al proyecto homónimo del artista navarro en el que el creador invirtió casi más de veinte años de trabajo recorriendo el país en busca de las huellas de la cruz en un momento histórico decisivo, como fueron los últimos años del franquismo y los primeros de la Transición.

Dicha exposición se retrasó debido a la alarma sanitaria provocada por el COVID 19.

Una curiosidad de dicha exposición era la proyección de una cruz en la pared. He de comentar que esto nos supuso algún problema técnico que conseguimos solventar.

La exposición se complementaba con un vídeo sobre la vida del autor.  

Como he mencionado anteriormente, durante el mes de julio mis labores transcurrieron en exposición, en primera planta y en portería. ¡Cada vez me siento mejor en mi trabajo!

Como ahora no disponemos de información en papel por precaución, los visitantes tienen que escanear si lo desean el código QR situado en el panel de información del museo. Así que yo también aproveché para descargarlo y poder estudiar las obras más importantes.

En el mes de agosto me tocó subir a la tercera planta. En ella te esperan obras del Barroco y del siglo XIX y XX. La obra más destacada es la del Marqués de San Adrián que fue realizado por Goya. El sábado 1 de dicho mes tuve una agradable visita, y es que acudió mi amatxi Justa con su amiga Maria Jesús y su hija Mari Jose a visitar el museo. Me preguntaron dónde se encontraba el cuadro de Goya y les indiqué el camino. Se fueron encantadas de la estancia en el museo. 

Saludos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Animaos a ponerme comentarios por favor!