miércoles, 17 de febrero de 2021

Presentación de PowerPoint

Hola a todos/as. Aquí publico la presentación de PowerPoint que he realizado con las preguntas de mi amigo Gonzalo. Las cuestiones tratan sobre el origen del deporte, la historia de los juegos olímpicos de Grecia, a qué edad se permitía competir a un deporte en la antigüedad, las normas, etc. 

La verdad es que desempeñar éste trabajo me ha gustado mucho y me ha resultado muy interesante. Sin más dilación os dejo la presentación a ver qué os parece. 

 

     Saludos.

3 comentarios:

  1. ¡¡Cuánto has estudiado!! ¡¡Bien hecho!!

    Me imagino que te habrás dado cuenta de qu cuanto más estudias, surgen nuevas preguntas y quizá aquellas que no te hubieses planteado. También pueden surgirte al estar en silencio y darle vueltas a la cabeza.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario amigo. Me alegro de que te haya gustado el post.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola de nuevo:

    Te voy a dar más información relacionado con este tema de los juegos olímpicos.

    ¿Sabías que Heródes el grande quería competir con Grecia en las olimpiadas y por eso inventó las medallas de bronce? pensó "¿Cómo voy a atraer más a los griegos aquí (Cesarea marítima)?" y se le ocurrió inventar la medalla de bronce. los griegos sólo tenían las medallas de oro y plata.

    Otra cosa buena de Heródes el grande es que construyó el primer puerto en el mar. Lo digo porque todas las personas tenemos nuestras cosas buenas y malas.

    El hombre al que he mencionado es el mismo hombre emperador romano que persiguió a jesucristo, el mismo hombre que mandó matar a los niños inocentes que tuvieran menos de dos años para abajo.

    Saludos.

    Saludos.

    ResponderEliminar

¡Animaos a ponerme comentarios por favor!