miércoles, 21 de diciembre de 2011

Congreso Síndrome Up

        Mi participación en el congreso, fue emotiva e ilusionante. Disfruté mucho con la magnífica oportunidad que me brindaron los responsables del congreso Sindrome Up. En torno a los periodistas que me acompañaron, ya que éramos del gabinete de prensa, me sentí muy cómodo y fascinado con la grabación que me hizo el viernes por la tarde un periodista de la COPE en relación a una entrevista que le hice a uno de los magos que actuó dentro del congreso en el Civican.
            Estuve dos días fascinado por la multitud de gente que se había reunido. Lo que más me impactó, fue cuando me entrevistó por la radio una periodista de la SER, para saber qué cosas estaba haciendo. Lo que más me impresionó, fue cuando me llamaron para salir en Canal 6.
            Estuve un poco nervioso, no sabía cómo iban a salir las cosas, pero todo salió correcto.
            Nos pusieron la canción de Síndrome Up, la cual iba en signo danza realizada por Raquel. Se animó mucha gente a bailarla.
            Al final de la canción me emocioné tanto que casi empecé a llorar, pero me contuve.
            En todo el congreso estuve con una actitud Up, encantado y con muchas ganas de hacer todas las cosas que me propusieron.

6 comentarios:

  1. ¡Que bien escribes, Miguel! Espero con muchas ganas mas post. Soy María josé, madre de Gonzalo

    ResponderEliminar
  2. María José, Espoidomar es el planeta de Jon ;) pero me uno a tu comentario, yo también quiero más posts!!

    ResponderEliminar
  3. Jon por favor corrige mi anterior comentario,queria decir Jon en lugar de Miguel!que tengo la cabeza en otro mundo! me ha gustado mucho!

    ResponderEliminar
  4. @María Jose: por cierto, ¡te hemos visto en varias fotos del Congreso! ¡me encantó verte allí! :)

    ResponderEliminar
  5. Jon! genial post! Nos cuentas todas tus sensaciones y cómo lo viviste y es precioso.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  6. @Diana Gonzalez: Gracias por el comentario que me has puesto. Gracias a todos.

    ResponderEliminar

¡Animaos a ponerme comentarios por favor!