lunes, 30 de enero de 2012

Visita a la empresa JOB ACCOMODATION

            JOB ACCOMODATION es una empresa encargada de diseñar objetos útiles para personas con diferentes discapacidades. Por ejemplo, para personas con esclerosis múltiple que no pueden mover ni las manos ni los pies, han diseñado un dispositivo USB conectado a tu ordenador portátil que almacena la información y mediante la colocación de una cinta en la frente, permite el movimiento del ratón.
            Simplemente está el ratón manual en el monitor y de esta manera tan peculiar puedes manejar el cursor sin mover las manos. Puedes teclear letras girando la cabeza de frente, de lado o como quieras, siempre que esté el cursor. Una manera inteligente e interesante para personas que padezcan esclerosis múltiple. Durante la visita, no han enseñado otro artilugio que sirve para personas mayores que tienen miedo a salir a la calle. Llevan un sensor tipo GPS, que les sirve para estar localizados por otra persona, quién a través de ese aparato disponga de la información de dónde se sitúa aquella persona en su teléfono móvil. Les doy las gracias a JOB ACCOMODATION por tratarnos tan bien y por explicarnos tan bien los detalles de cada aparato. La visita ha sido muy interesante y me lo he pasado genial. Gracias JOB ACCOMODATION, y gracias sobre todo por tratar de mejorar la vida de los demás.

5 comentarios:

  1. Nos alegra mucho que os haya resultado interesante, de que hayáis aprendido. Nosotros también hemos aprendido mucho. Esperamos poder visitaros en alguna ocasión. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Qué envidia Jon! Suena una gran visita! Cuando vaya a clase me contáis todas estas cosas que habéis visto! Me sumo a las gracias a Job Accomodation!

    ResponderEliminar
  3. Hola Jon!!!

    Nos alegra mucho que os gustara y que te quedaras con todos los detalles :)

    Muchísimas gracias a vosotros por habernos visitado!!! Seguro que nos volvemos a ver dentro de poco, a ver si podemos ir a visitaros al instituto para que seais vosotros los que nos contéis que hacéis.

    Un abrazo grande,

    Gabriela

    ResponderEliminar
  4. @Be able: Gracias por dejarme ese comentario. La verdad es que estuvimos muy a gusto. Un abrazo. Mil gracias.

    ResponderEliminar
  5. @Gabriela: Esperamos vovler a veros de nuevo. Gracias.

    ResponderEliminar

¡Animaos a ponerme comentarios por favor!