martes, 6 de marzo de 2012

Mi equilibrio

            Mi equilibrio es un ser humano muy chiquitito, podríamos decir que es una especie de microbio que está dentro de mis células. Es un poco cabroncete pero a la vez majo. A veces se va sin avisarme a cualquier parte y me deja sin defensas. Entonces se me pone la sangre ardiendo y me cago en todo lo que se menea. Hay otras veces que vuelve y me deja más tranquilo respirando con alivio. Cuando le pille a ese cacho cabrón, le voy a matar. Ay, cuando será el día que le pueda agarrar del cuello y decirle unas cuantas palabras. Cuando llegue ese día, lo cual todavía no lo sé, le voy a decir: mira chaval, yo ya sé que tú y yo no somos buenos amigos, de hecho somos enemigos, no nos soportamos. Te has estado divirtiéndote dentro mi cuerpo, pero ha llegado el día de que salgas de esa cavidad y que te vayas a freír espárragos. Haz el favor de salir ya, hombre por favor.

3 comentarios:

  1. La fuerza que tiene tu post me ha dejado sin palabras. Te has despojado de convencionalismos y trasmites tu pelea contigo mismo con crudeza y sinceridad. Emociona leerlo y ayuda a conocerte. Enhorabuena, has conseguido comunicarte como los grandes escritores. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Jon... totalmente de acuerdo con Elena. Sin palabras. Enhorabuena por transmitir todo lo que llevas dentro de manera clara, sincera y expresiva. Gracias por escribir. No dejes de hacerlo nunca por favor, quiero seguir leyéndote.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  3. @Gracias por intentar emocionaros. la verda es que mis padres se partieron de risa.

    ResponderEliminar

¡Animaos a ponerme comentarios por favor!