martes, 8 de mayo de 2012

Seguimiento en prácticas y entrevista del Diario de Navarra en mi empresa.

Queridos/as seguidores/ras:
            Después de dejar un tiempo de escribir en mi blog, os pido disculpas de antemano por no haber escrito todos los días sobre mi experiencia vivida en la empresa en la que me ubico, A.D. San Juan. Insisto en que me disculpéis y lo siento.

Hoy han venido dos periodistas del Diario de Navarra para hacerme una entrevista sobre qué tipos de funciones y tareas estoy realizando dentro de la A.D. San Juan dentro de las prácticas.
            Ya sabía que iban a venir a hacérmela porque me lo dijo mi aita que a su vez le había comentado mi profesora Edurne. Han venido hacia las 10:00. Todo esto me ha pillado un poco desprevenido y tal vez un poco frío por no haberme informado bien de la hora en que iban a venir.
            Ha empezado la entrevista, y la primera pregunta que me ha formulado la periodista ha sido que tipos de funciones desempeñaba yo dentro de la empresa. Le he respondido que se me da bien atender amablemente a los clientes y que algunos me llaman por mi nombre y que incluso algunos me conocen. También me ha preguntado si con los compañeros me llevo bien. Le he respondió que de maravilla.      Funcionamos muy bien porque nos repartimos las tareas entre todos. Cada dos días nos intercambiamos, un día estoy con un compañero de la recepción y otro día con otro. Le he dicho que tengo ciertas dificultades a la hora de visualizar algunos tipos de llaves. Por ejemplo, las llaves de musculación cuyos números están sobre fondo gris y no los veo correctamente, necesito ayuda de quién esté a mi lado. Otro apunte más que le he comentado ha sido que los números de llaves son demasiados pequeños y deberían estar más grandes en mi opinión. La entrevista ha sido fabulosa. Me ha hecho unas cuantas fotos, han sido simpáticos y yo he estado muy agradecido y a ver si me publican en el periódico.
            Después del almuerzo, he continuado mi estancia en recepción. Le he dicho a mi compañera Marina si le parecería bien que cogiera el teléfono. Me ha respondido que sí. Hacia las 13:00 horas me he dirigido a la oficina a trabajar con el ordenador, concretamente con la hoja de Excel. Me ha gustado mucho, ha sido entretenido y espero volver a hacer otra.
            Esto ha sido mi mañana. Ajetreada e intensa.

4 comentarios:

  1. Lo que no has comentado es lo bien que has posado para el fotógrafo ( que es el que escribe en estas líneas) Todo un model profesional, si señor...

    ResponderEliminar
  2. Jon!!!! Te echo mucho de menos!!! Qué bueno volver a leerte!!! Me ha encantado! Gran post! Enhorabuena por el trabajo que estás haciendo y todo todo lo que estás aprendiendo!
    Qué ganas de leer la info en el periódico! Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  3. que bueno que estés mejor! me ha gustado mucho verte trabajando, ánimo!. Sigue contándonos tus experiencias en la Agrupación Deportiva San Juan.

    Y gracias a Virginia y a Eduardo del Diario de Navarra, he pasado una mañana genial con vosotros y con los chavales!

    ResponderEliminar

¡Animaos a ponerme comentarios por favor!