martes, 2 de octubre de 2012

La huelga

             Durante la mañana del 26 de septiembre que era el día de la huelga, yo tenía que asistir a la manifestación convocada en la Plaza del Castillo, pero como había movida promovida y encima estaban los antidisturbios dando grandes palizas, no fui.
            Me dedique a ir al gimnasio Jolakide a hacer ejercicios relacionados con mi dichoso equilibrio. Caminé hacia adelante y hacia atrás de manera que le sorprendiese al equilibrio que tantos quebraderos de cabeza me da. También me puse de rodillas y anduve hacia los lados. Hice varios ejercicios relacionados con este tema durante 1 hora, y al final me quedé un poco cansado, pero acabé relativamente bien.
            A la tarde, hice ejercicios de matemáticas y la verdad es que acabé bien el día.
            Así transcurrió ese día.

2 comentarios:

  1. ¿qué hiciste con los cocteles molotow? ;) jejejeje

    ResponderEliminar
  2. @LOS ESpcpieALISTAS: qué graciosos sois, el aceite lo uso para las tortillas de patata, ya lo sabéis, majos

    ResponderEliminar

¡Animaos a ponerme comentarios por favor!