martes, 24 de diciembre de 2013

Lucas

                Lucas es un niño de 8 años con parálisis cerebral que vive en la provincia de León.

             No tiene posibilidad de realizar sesiones de fisioterapia, ya que vive a cierta distancia de la ciudad, lo cual le impide acudir a las sesiones de rehabilitación.

             Mediante la magnífica idea y sensibilización humanitaria que ha tenido Biki Blasko, la instructora del Club Hípico de Labiano de realizar unos calendarios para su posterior venta. En dicho calendario salimos todos aquellos que padecemos cierto grado de discapacidad.

    Yo me he ofrecido voluntario para vender dichos calendarios en un acto solidario. Con el dinero que se recaude Biki ha tenido la brillante idea de comprarle a Lucas un caballo para realizar sesiones de terapia junto con sus padres.

    Además de realizar dichas ventas de calendarios, me he comprometido a donar los 60 euros que nos han dado del diseño de la postal navideña que realizamos. Y con mi donación se le va a comprar un cinchuelo, que es uno de los equipamientos del caballo.

    Para mí esta iniciativa solidaria me parece una idea magnífica, ya que imaginarme a Lucas montado encima del caballo para realizar rehabilitación me crea sentimientos de mucha emoción.

    Aúpa campeón!!

1 comentario:

  1. No me sabía lo de este muchachillo, yo le animo a Lucas, porque de pequeño tuve una cosa parecida.

    Por otra parte, Jon, yo que tú quitaría la cantidad de dinero, ya que mostrarlo en público, podría ser peligroso, y el nombre de esa persona, también, yo no me arriesgaría a meterme en líos.

    ResponderEliminar

¡Animaos a ponerme comentarios por favor!