miércoles, 27 de febrero de 2013

En el Diario de Navarra


         Al llegar a la empresa, yo le pregunté a uno de mis compañeros, a Ángel qué tal en el reportaje que grabaron él y Sara en la localidad de Leitza para la revista de Conocer Navarra. Me enseñó a través de internet todas las fotos que sacaron. También me enseñó un abetal que no estaba permitido poner tu nombre con una navaja, pero algún graciosillo clavó en el árbol el cuchillo para introducir su nombre de esquina a esquina.
         Luego me puse manos a la obra. Introduje datos en la hoja de Excel.     
         Por ejemplo, blogs de lectura. Iba buscando información a través internet sobre libros infantiles y libros de adultos. Abrí un documento Word, copiaba los enlaces de algunos libros, y pegaba.

         Hacia las 12 vinieron a hacerme un reportaje Diana González y Elena. La verdad es que me sorprendió, no me lo esperaba. Alvaro me dijo que había entrenamiento del C.A Osasuna, así que me hicieron un mini reportaje.
         Vimos el entrenamiento del equipo rojillo. La verdad es fue muy intenso. Yo no creía que iba a ser así, ya que después de la victoria ante el Levante se quedarían un poco cansados, pero no fue así.
         En la rueda de prensa yo le pregunté una cuestión Masoud: ¿Cómo es la motivación del equipo de cara al choque contra el Athletic del próximo sábado?  La respuesta fue: “tenemos que ganar y salir a por todas, da igual con qué equipo jugamos. Saldremos a ganar”
         ¡¡Muchas gracias por llevarme el entrenamiento Alvaro!!
         Hasta otra.

lunes, 25 de febrero de 2013

Hay que ser responsable de tus actos


         Hola de nuevo.
         Esta mañana he tenido consulta médica, así que ayer le llamé a Álvaro Bretón, uno de mis compañeros del Diario, el que me supervisa la agenda deportiva semanal y las previas de pelota que hago. Le llamé para decirle lo que me pasaba. He tenido consulta de rehabilitación. Tenía que haberle llamado a mi tutora, Elena Lekumberri porque no tenía información de dónde estaba yo. y además hay que avisarle con antelación de los imprevistos que te surjan. 
          Al llegar a casa le llamé a Álvaro para que me diese el teléfono de Elena para pedirle disculpas sobre  lo sucedido. No volverá a ocurrir. Para otra vez ya lo tendré en cuenta. Hay que avisar a Elena Lekumberri.   si no está, al departamento de recursos humanos. También le llame a Elena Santacana para informarle sobre lo sucedido. me ha dicho que tenía que llamar a Elena o a Eneko Gil de recursos humanos. Para otra vez ya lo sé.
        He aprendido que hay que avisar a la tutora y a la profesora, y no a Álvaro. Me he disculpado con Elena por no avisarle de antemano. Hay que avisar!! 

Animaladas


Hola.
         Aquí tenéis un monstruo rojo, Kane. Impresiona y mucho. Yo no soy así.
         Os dejo con el vídeo. Batista vs Kane. No voy a insistir más en el tema. Me despido. Un saludo y hasta otra. 


También os pongo la entrevista que le hicieron al Animal Batista en el hormiguero  

Evento Tizadu


El viernes pasado estuve en el evento Tizadú. Vi la accesibilidad del local, está muy bien y nos marchamos para Eratsun por precaución “A ver si va a nevar y nos quedamos atrapados” pero no. Le envié un wathssap a Diana diciéndole que no nos pudimos quedar ni tampoco a ninguno de las charlas, ya que nos fuimos al pueblo por precaución y riesgo de nevadas.  

miércoles, 20 de febrero de 2013

Trabajar contento


         Como todos los lunes, me suele tocar redactar en el ordenador la agenda deportiva semanal. “Me llena de orgullo y satisfacción el poder hacerla” jejejeje. No me cuesta nada, y además se me pasa las horas volando.
         ¡¡Qué gozada!!
         También redacté la previa del partido de pelota jugado el lunes por la tarde en el Beotibar de Tolosa. Además, hice la crónica de pelota del domingo para enviársela a Todoxdeportes. Mientras estaba redactando la crónica, Jesús, uno de mis compañeros que es muy vacilón me dice que “no te fíes mucho de Álvaro que es del Madrid y te pegará todo lo malo”, yo, venga ya, jeje. Da gusto trabajar con ellos.
         Así fue mi intensa y fructífera mañana. ¡Cada vez voy más ágil haciendo las cosas! ¡¡Muchas gracias Diario de Navarra!!

martes, 19 de febrero de 2013

Trabajo en EGN

         A la mañana he estado en EGN. He empezado investigando por Internet hoteles y casas rurales que hay en el municipio de Leitza, y es que en la revista de conocer Navarra que saca Diario de Navarra al cabo de 15 días, los habitantes de ese municipio, quieren participar anunciando por ejemplo, Hoteles, casas rurales, ganadería, etc. Entonces yo lo que he hecho ha sido buscar información sobre hostales o casa rurales en Leitza y a medida que he ido encontrando, les he ido introduciendo en la página Excel su Nombre, Teléfono, si tenían página web o correo electrónico, etc. Esa tarea me ha costado un poco, ya que era de investigar pero me he desenvuelto bastante bien.

         Ha llegado la hora del almuerzo hasta que Álvaro Bretón me ha llevado al entrenamiento del C.A Osasuna. He estado a gusto, e incluso he podido sacar alguna foto con algunos futbolistas del equipo de Jose Luis Mendilibar. Véase aquí la fotos. ¡Gracias por llevarme al entrenamiento!

Con el gato Sila, último fichaje

Aúpa txapeldunes!!

         Luego he seguido trabajando. Para cambiar de actividad, Yolanda me ha dado más tarjetas de conocer Navarra para introducir en la hoja de cálculo. los he introducido, primero el nombre, su teléfono si es que tienen, el email, que fotografía de la revista le ha gustado más y por último qué valoración o nota le ha dado. ¡¡Muchas gracias!!

       Así ha sido mi fructífera mañana. 

lunes, 18 de febrero de 2013

una bestia parda

         Aquí tenéis un gif de un ANIMAAAAAAAAAAAAAL. VAMOOOOOOOOOOS!!!

I destroy everything. Ujrrrr


Nadie me va a ganarrrrrrr
THE CHAMPIONS

domingo, 17 de febrero de 2013

Visita al Club de tenis

Posando en la entrada del Club de Tenis


         El jueves pasado fuimos a visitar el Club de Tenis. Teníamos cita a las 9.30 horas con el gerente del establecimiento. Llegamos 15 minutos tarde porque a mi amigo y compañero Fermin no le dio la gana de preparar el trayecto del Centro Integrado María Ana Sanz hasta la Calle Mojardín que es donde está el Club de Tenis.
El Tinquet4e

Disfrutando!
         Llegamos allá y nos reunimos con Jack Macdonals, el gerente. Entramos en su despacho y nos presentamos. Allí también estaba nuestra guía Alicia Larrayoz que me dijo que en el mes de agosto se organizará en el trinquete del club, “El Torneo del Jamón” un torneo muy prestigioso porque participan los mejores trinquetistas de todo el mundo. Argentina, España, México, etc.  Voy a tener el gusto y el placer de asistir junto con Alicia a elaborar las crónicas de los partidos del torneo.

         A Jack Macdonals le dije que me apasiona casi todas las modalidades de la pelota. Cesta punta, remonte, Xare, etc. Él nos dijo que se suelen organizar evento deportivos como por ejemplo campeonatos de tenis de tierra batida, pista dura, etc.
         Para terminar nos enseñó las diversas instalaciones que hay en el club. Que amplísimas y que bonitas!! Da gusto pasear por allí.

         ¡¡Muchas gracias a Jack Macdonals por enseñarnos las instalaciones y por cedernos su tiempo!! De verdad, Muchas gracias. 
Con Jack Macdonals


jueves, 14 de febrero de 2013

Mensajes para mis seguidores

Soy un depredadorrrr peligroso



         Aquí llega un animal enfurecido, una avalancha. Me llamo Jon Semperino, y si alguien se interpone en mi camino o me falta al respeto puede acabar muy pero que muy mal. Soy una mala bestia. Mi forma de luchar es especial. Puedo romperte por la mitad, y además os puedo barrer a todos. Amigos, enemigos, familiares. Nadie se podrá cruzar con Semperino porque puede salir mal parado.  
         Soy un destructorrrrr.

miércoles, 13 de febrero de 2013

Wrestlers


         Hola a todos los que siguen este blog.

         Lo que vais a ver a continuación es un combate entre el mexicano Alberto del Río y Shamus. Estos deportistas de élite luchan hasta morir, pero en realidad está todo montado. Es puro teatro.
Esto podría hacerlo yo a mi manera, en un Tatami o en un ring. Me gustan los combates de Wrestling que suelen echar a través de Marca TV.
Es uno de mis sueños. Los sueños, sueños son.
Aquí os dejo varios vídeos para que os entretengáis. Ni se os ocurra hacerlos en casa o en la escuela, porque esto no es un juego. Por favor, no trates de hacerlo en casa. 








martes, 12 de febrero de 2013

Vuelta a la rutina


         Hoy me ha tocado seguir introduciendo datos en la hoja de cálculo, concretamente las tarjetas de conocer Navarra. Hoy me ha costado un poquito menos, ya que estoy cogiéndole el truco de tanto hacerlas. He acabado pronto de introducir en la hoja Excel las tarjetas que me quedaban. 
         Hacia las 12 horas he ido junto con Álvaro al entrenamiento de Osasuna. ¡¡Vaya tiempo más desapacible que hacía!! Lluvia, nieve y más lluvia. No hemos podido ver el entrenamiento, solo hemos acudido a la sala de prensa para escucharle a uno de los porteros del equipo rojillo Andrés Fernández, y ha hablado sobre el choque que tienen ante el Zaragoza.
         No hemos sacado fotos, pero Oier Sanjurjo me ha saludado con un “aúpa Eratsun”  
         Hemos seguido trabajando con unas facturas que las tenía que meterlas en unos sobres. Me ha costado un poquito, pero lo hecho bastante bien.
         Así ha sido mi mañana. Facturas

Un lunes intenso en el Diario


         Como siempre, los lunes hay que redactar la agenda deportiva semanal. Edurne, una de mis compañeras del Diario de Navarra siempre está atenta para aumentarme la letra. ¡Eskerik asko Edurne!
         Para mí hacer la agenda me cuesta cada vez menos. Ese día acabé más rápido que otros días. Hice la crónica de pelota del partido del domingo para enviarla a todoxdeportes, con el permiso de Álvaro naturalmente. La hice en un periquete y como acabé rápido, redacté las previas de los partidos de pelota de lunes y del martes que se celebraban en el Beotibar de Tolosa. Las hice sin demasiado esfuerzo y acabé la mañana escribiendo una triste noticia para los pelotazales, y es que el gran pelotari estellés Patxi Ruiz abandona la pelota por culpa de una fibrosis en la espalda. Una pena.
         Estuve muy entretenido y muy a gusto. 

miércoles, 6 de febrero de 2013

un animal destructorr

 Os voy a enseñar lo que hago en el Tatami: 



                                           Quien se enfrente a mí va a salir perjudicado jajaja


martes, 5 de febrero de 2013

Un día bastante entretenido


Hoy como todos los martes me tocaba estar EGN introduciendo datos en el ordenador. No estaba Yolanda, así que uno de mis compañeros me ha dicho que siga introduciendo datos de Conocer Navarra. Ej: nombre: Jesús Hernández  teléfono: 948554465  correo electrónico: jersuhernanoytmail.com, etc. Los he ido metiendo poco a poco hasta que ha llegado la hora del almuerzo. Me he encontrado con Álvaro que iba al entrenamiento del C.A Osasuna. He ido con él.

         Al llegar a Tajonar, donde entrenan los jugadores me he sentido muy a gusto y cómodo. Me hecho varias fotos con algunos de los jugadores y con el entrenador del equipo rojillo. Qué pasada! ¡Gracias Álvaro por llevarme al entrenamiento!  


¡¡Animo Osasuna!!

¡esto es impresionante!

beti aurrera!!

     

Después he seguido con mi trabajo de introducir datos.

         Así ha ido la mañana.

 

 

lunes, 4 de febrero de 2013

En el Diario de Navarra


Hoy al inicio de la mañana he comenzado redactando la agenda deportiva semanal para ver qué tipo de eventos hay en esta semana. Hoy me ha costado más que otros días, ya que había gran cantidad de deporte y de otros eventos. Además no sé por qué razón me he encontrado un poquito más lento que otros días, es raro porque mi compañera Edurne me ha ampliado la hoja para que yo pudiera redactar mejor, pero hoy como he repetido anteriormente me he encontrado más lentico.
         Al terminarla, con la ayuda  de Álvaro Bretón hemos subido las noticias y la agenda a la edición digital.
         Después hemos almorzado, no en la máquina de café si no en la calle. Hacía fresco pero se estaba bien.
         He tenido que llevarle a Eneko, de recursos humanos la carpeta con el convenio firmado por Elena Santacana, y de paso, Álvaro me ha enseñado los distintos departamento que hay en el Diario. Redacción, sección de deportes, pelota, etc. En la visita me he encontrado con Mapì. Me ha enseñado en qué lugar trabaja. ¡¡Qué majos todos!! He visto la sección de economía y la de política que no son mis puntos fuertes.
         Después de la ruta jacobea que hemos hecho, nos hemos puesto a trabajar en hacer las crómicas de los partidos de pelota que se van a disputar la semana que viene.
         Así ha transcurrido la mañana. ¡¡Muchas gracias Álvaro por ayudarme!! Estimatzekoa da. (Es de estimar)

viernes, 1 de febrero de 2013

Rey del mambo, 2ª parte


         En el capitulo anterior de poner nombres raros en mi planeta de Espoidomar, todavía faltan varios personajes que no he citado. Pues bien, vamos a empezar.
         Hay una persona que procede de otro planeta, Golondenlandia, que se llama Alicia Larráyoz, alias Ojitos chiritados. Esta especie de ser mutante sólo se puede encontrar en la única pradera que hay en Golondenlandia. Se le pudo traer desde su planeta hasta Espoidomar a base de convencerle de que este planeta es mejor y encima estará acompañada por más marcianos, que en su planeta hay menos vida que en este. Dijo la pequeña marcianita: “me habéis convencido, me voy con vosotros” ahora está con nosotros.
         Hay más especímenes en esta locura de planeta. Hay otra chica que se llama Mari Jose, alias Muy-muy anolicilav. Esta pequeña hormiga acústica viene del país de la maravillas. Siempre esta vacilando. Nunca está en serio. Vacila, vacila y vacila.  
         Hay gente un poquito más seria, pero también un poco chistosa. Es el caso de Ana Monrreal, alias Aleg-Chistolandia. Esta es como la Muy-muy anolicilav. Entre las dos hacen unos chistes mortíferos. Retumba todo el planeta cuando cuentan chistes. 
         Hasta otro día.