martes, 19 de febrero de 2013

Trabajo en EGN

         A la mañana he estado en EGN. He empezado investigando por Internet hoteles y casas rurales que hay en el municipio de Leitza, y es que en la revista de conocer Navarra que saca Diario de Navarra al cabo de 15 días, los habitantes de ese municipio, quieren participar anunciando por ejemplo, Hoteles, casas rurales, ganadería, etc. Entonces yo lo que he hecho ha sido buscar información sobre hostales o casa rurales en Leitza y a medida que he ido encontrando, les he ido introduciendo en la página Excel su Nombre, Teléfono, si tenían página web o correo electrónico, etc. Esa tarea me ha costado un poco, ya que era de investigar pero me he desenvuelto bastante bien.

         Ha llegado la hora del almuerzo hasta que Álvaro Bretón me ha llevado al entrenamiento del C.A Osasuna. He estado a gusto, e incluso he podido sacar alguna foto con algunos futbolistas del equipo de Jose Luis Mendilibar. Véase aquí la fotos. ¡Gracias por llevarme al entrenamiento!

Con el gato Sila, último fichaje

Aúpa txapeldunes!!

         Luego he seguido trabajando. Para cambiar de actividad, Yolanda me ha dado más tarjetas de conocer Navarra para introducir en la hoja de cálculo. los he introducido, primero el nombre, su teléfono si es que tienen, el email, que fotografía de la revista le ha gustado más y por último qué valoración o nota le ha dado. ¡¡Muchas gracias!!

       Así ha sido mi fructífera mañana. 

8 comentarios:

  1. Ten cuidado con el tipo y tamaño de la letra.
    Muy bien Jon ¡Eres una máquina!

    Andrea Etxebarria

    ResponderEliminar
  2. Jo Jon, no paras ! Ahora además de experto en deportes en generaly pelota en particular también va a aprender sobre ´hoteles en Navarra. Bonita tarea la de investigar

    ResponderEliminar
  3. Oye que con tanta foto con los jugadores, seguro que te haces famoso en todo navarra y porque no fuera también. :)

    ResponderEliminar
  4. @Gonzalo: hombre no es para tanto pero gracias compi.

    ResponderEliminar
  5. ¡Jon me gusta mucho la tarea que tienes que hacer!, diles a tus jefes si pesar de ti no necesitan una persona más para ayudarte, si es así yo estoy dispuesta a colaborar. Jajajaj ¡mucha suerte!

    ResponderEliminar

¡Animaos a ponerme comentarios por favor!