miércoles, 1 de enero de 2014

Película “De tal padre, tal hijo”

                                                                                     27 de diciembre del 2013 
         

           Ayer fui junto con mi aita al cine a ver la película “De tal padre, tal hijo”.

         Dicha película trataba de un matrimonio japonés donde la mujer estaba dando a luz a un maravilloso bebé llamado Keita. Al cabo de 6 años, reciben una llamada por parte del hospital explicando que había un error garrafal. Es decir, que les habían dado el hijo equivocado.

         Rápidamente se juntan con otro matrimonio japonés y entablan conversación de cómo pudo suceder, ya que a estos también les habían dado el hijo erróneo.  

Conocen a sus hijos y se divierten con ellos. A Keita le gusta tocar el piano por lo que su maestra le dice que toque, que se aficione.

Entonces su padre se acerca y toca el piano con Keita mientras su madre prepara la cena.

El padre y la madre de Keita están muy preocupados por lo sucedido.

El padre de Keita le explica que tiene que abordar una especie de misión, y es que debe ir a pasar la noche a casa del otro matrimonio.

Además le dice que si quiere y que si se siente cómodo le llame padre al hombre del otro matrimonio. Keita no dice nada y obedece.

El otro niño tampoco entiende nada y quiere respuestas. Repite y reclama continuos porqués. El padre de Keita no sabe de qué forma explicarle lo acontecido al otro niño.

Los padres de Keita acuden a casa del otro matrimonio. Keita vive en ella y sale huyendo porque no entiende lo que está sucediendo. Su padre no sabe qué explicarle y acaba diciéndole que ya ha concluido la misión.

Mi opinión sobre la película: Al comienzo se hace un poco dura, ya que un error tan garrafal como este, provoca que ambas familias queden destrozadas.


Mi conclusión ha sido que ser hijo adoptivo o biológico no es lo más importante puesto que lo que realmente importa es la convivencia y el cariño. Una bonita película. 

2 comentarios:

  1. Pues muy interesante la película.

    Muchas gracias por contarnos porque yo no la conocía.

    Estoy contigo en qué es más importante y lo qué es no

    Un gran post :).

    ResponderEliminar

¡Animaos a ponerme comentarios por favor!