jueves, 29 de mayo de 2014

El caballo “Tatanka” y yo

                                                                            Miércoles 28 de Mayo del 2014        

        Como ya os he comentado en mis anteriores posts, voy al Club Hípcio de Labiano para realizar sesiones de equino terapia con el fin de mejorar el estado de mi equilibrio que poco a poco creo que va evolucionando, pero todavía me queda un largo camino que recorrer con él.

         En este post reflejo las dos anécdotas que me ocurrieron en la tarde de ayer.

Estos días estoy realizando unas series de ejercicios como entrenamiento para que pueda meterme de lleno en la competición dentro de mi nivel que aún está por determinar.

Pues bien, estaba yo realizando dichos ejercicios cuando de repente el caballo bajó la cabeza y casi salí despedido por encima de “Tatanka”

Menos mal que me sujeté bien con las riendas y no hubo grandes consecuencias, ya que de otra manera podría haber dado con mis huesos en urgencias. Qué susto nos llevamos, tanto Biki como yo.

Aquí no terminó todo, ya que al bajarme del caballo me pisó el pie. No pasó nada, salvo el susto que te queda en el cuerpo. No me había pasado nunca.

         Hasta otra. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Animaos a ponerme comentarios por favor!