lunes, 23 de enero de 2017

Combate de boxeo en Gol TV



Domingo 22 de enero del 2017
Ayer a partir de las 22 horas por el canal en abierto Gol Televisión se celebró la velada entre el luchador francés Cedric Vitu (42-2, 18 KO) y el catalán Isaac Real “Chaca” (16-1-1, 9 KO). 

         El evento tuvo lugar en el Palacio de los Deportes Marcel Cerdán de Levallois-Perret (Francia). El francés Cedirc Vitu puso el título europeo del peso superwélter en juego por tercera vez consecutiva contra su rival tras sus victorias ante Roberto Santos y Rubén Varón. 

         Nada más sonar la campana ambos gladiadores se metieron de lleno en el combate y se dieron hasta en “el carné de la biblioteca”. Fue un encuentro brillante, ya que los dos querían conquistar el título pero finalmente lo retuvo Cedric Vitu. 

         Fueron muchos los asistentes que se acercaron a presenciar este extraordinario envite. 

Hay que señalar que las luchas de boxeo son de doce asaltos y que si uno de los contrincantes gana por KO o noqueo, el combate termina inmediatamente. 

En el caso de que no haya noqueo, los combates se deciden por puntos, los jueces puntúan cuando los boxeadores golpean a su rival. Los combates se componen de asaltos y cada asalto dura tres minutos. El combate finaliza cuando llega el asalto número 12 y ganará quien más puntos haya conseguido.

Por tanto, un combate de boxeo puede llegar a durar hasta 36 minutos, 12 asaltos de tres minutos cada uno, o bien decidirse antes por un noqueo. En algunos campeonatos nacionales los combates son a diez asaltos y en otros combates de menor importancia pueden ser ocho o incluso seis asaltos. En algunos combates no profesionales la duración de los asaltos puede ser de dos minutos.

Al igual que en los combates amateur, en el boxeo femenino, la duración de los asaltos es de dos minutos, y tanto en el boxeo masculino como el femenino, el tiempo de descanso entre asaltos es de un minuto.

Pues bien, volviendo al épico combate, he de decir que el luchador francés Cedric Vitu se salvó por la campana ya que en el último y apoteósico parcial “Chaca” parecía que iba a noquear a su rival, pero “Vitu” sacó una contra que puso en serios aprietos al oponente. No quedaba tiempo para más y al término de éste los jueces dieron mejor puntuación al luchador galo Cedric Vitu que se llevó la victoria. Una apasionante velada con la que disfruté mucho al igual que con el combate entre los boxeadores Floyd Mayweather y Manny Pacquiao del año pasado.

Los combates. http://aquipelis.net/floyd-mayweather-vs-manny-pacquiao-online-2015-espanol-latino-descargar-pelicula-completa/


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Animaos a ponerme comentarios por favor!