lunes, 20 de noviembre de 2017

Final trepidante


19 de noviembre del 2017 
Urrutikoetxea 21 Altuna III 22
Saques: 3 de Mikel Urrutikoetxea por 1 de Jokin Altuna 
Faltas de saque: 2 de Altuna 
Pasas: 1 de Urrutikoetxea
Ganchos: 1 de Mikel  
Dos paredes: 4 de Jokin 
Cortadas: 1 de Urrutikoetxea y 3 de Altuna 
Voleas: 1 de Mikel por 2 de Jokin 
Aperturas al ancho: 3 de Altuna 
Dejadas: 1 cada uno 
Atrás: 2 de Mikel 
Aciertos: 9 de Mikel por 14 de Jokin 
Errores: 5 de Urrutikoetxea por 10 de Altuna III

Cuatro y medio: final 2017     

          Mikel Urrutikoetxea partía como favorito frente a Jokin Altuna en el choque disputado en el Bizkaia de Bilbao. Los dos pelotaris se han lucido frente al público que abarrotaba el escenario. Nada más ni nada menos que 3000 personas han podido presenciar el encuentro de estos dos competidores natos. 
         El partido ha comenzado favorable a Jokin Aluna con 4 a 0 y 7 a 2 pero Mikel Urruikoetxea se le ha acercado bastante y ha conseguido igualar el choque a 12. Quizás en el inicio tanto a Altuna como a Urrutikoetxea han sido víctimas de la presión y han andado un poco precipitados cometiendo algunos errores pero a partir del 14 a 15 favorable a Urrutikoetxea nos han brindado un espectáculo brillante. También ha habido sitio para algunas jugadas polémicas en las que los jueces no han estado finos y han marcado buena un tanto de Urrutikoexta que era falta. Ha habido numerosos cruces de ambos contendientes que entran dentro del espectáculo. 
Un emocionante duelo en el que el marcador ha señalado empate a 20 y a 21. No había respiro. Se notaba máxima tensión entre los botilleros y los pelotaris, ya que ninguno quería perder. Iban 21 iguales y una pelota de Urrutikoetxea que se le ha marchado a la contracancha le ha dado la victoria al joven de Amezketa Jokin Altuna que se ha calado la txapela. 
Saludos

1 comentario:

¡Animaos a ponerme comentarios por favor!