martes, 19 de junio de 2018

El hombre abdominable


18 de junio 


           El hombre abdominable interpretado por Ryan Gilson es un personaje ficticio parecido a uno de los protagonistas de los 4 fantásticos; al superhéroe Thing. Además el hombre abdominable quiere parecerse al personaje de ficción; al increíble Hulk. Y Para eso hará todo lo posible en ir todos los días que puede al gimnasio y dedicarse en cuerpo y en alma al ejercicio a lo largo de 5 horas. 

         Recordad que esto es ficción y que nada es real. A parte de realizar horas de musculación el hombre abdominable hace innumerables abdominales llegando a superar el record guiness establecido por el mexicano Ricardo Rodríguez: 25000 abdominales en 24 horas. Pues bien, ahora el hombre abdominable ha superado el record: 25025 en 22 horas y 58 minutos. Es decir, que ha ido más rápido que el hijo del viento jejejeje. Y por este motivo le llaman el hombre abdominable. Este personaje ficticio es digno de admirar, ya que aunque Hulk sea increíble y Thing un superhéroe, están a años luz del nivel del abdominable. 

        En la actualidad este hombre está rompiendo records y poco a poco se está pareciendo a la fuerza descomunal del increíble Hulk. Y cuando el superhéroe Thing, el increíble Hulk y el hombre abdominable unan sus fuerzas y hagan maravillas, dominarán el mundo y serán admirados por todos los niños del planeta porque sacrificarán sus vidas para ayudar a las familias más desfavorecidas. Todavía queda muchísimo para que se unan, pero cuando lo hagan el planeta cambiará a mejor. Ya no habrá más guerras, ni violaciones, ni desastres naturales ni nada que se le parezca. Serán solidarios e imparables. Estos señores salvarán el mundo y tendrán el poder en sus manos para salvar vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Animaos a ponerme comentarios por favor!