domingo, 7 de junio de 2020

Anécdota

El pasado jueves 25 de julio de 2019 publiqué un post en mi blog que versaba sobre las vacaciones en Salou y la correspondiente visita al gimnasio. En el Polideportivo me sucedió una anécdota que me dejó gratamente sorprendido y creo que es interesante poder compartirla con vosotros.


Cuando ya estaba finalizando mis ejercicios, se acercó una señora que en presencia de mí ama me dijo: te he estado observando cómo hacías ejercicio físico y el empeño y esfuerzo que pones, si sigues insistiendo el año que viene tu discapacidad desaparecerá; ya lo verás chaval. Entonces sorprendido le pregunté: ¿esto realmente sucederá? Y ella me respondió afirmativamente, ya que todo lo que te propones lo consigues, añadió. Le contesté que esto sería grandioso y que ojalá así fuera, pues sería una enorme alegría para toda mi familia, amigos y para mí.


Luego pensé que esa señora quizás fuese una pitonisa, que como he consultado en internet pretende descubrir cosas ocultas o desconocidas por medio de procedimientos que no se basan en la razón ni en los conocimientos científicos, especialmente por medio de magia o de la interpretación de signos de la naturaleza. (Wikipedia)


Realmente noto que tanto mi equilibrio como los aspectos relativos a mi intelectualidad están mejorando y que las personas que me rodean también lo notan. De momento voy a seguir luchando para intentar mejorar todavía más mis capacidades ya que sus argumentos no me convencieron, y como tal no pasaron de ser una curiosa anécdota.


Durante mucho tiempo he estado anhelando esta situación, pero como he señalado anteriormente voy a ir poco a poco mejorando y abriendo camino hacia mi gran objetivo mediante la mejor manera que conozco; el esfuerzo.


Saludos

2 comentarios:

  1. No sé si sería una pitonisa o no, pero coincido con ella en que lo que tú te propongas lo conseguirás. Hasta ahora así ha sido. Tu esfuerzo y constancia están teniendo su recompensa en tu día a día.
    Besarkada andi bat Jon!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Eskerrikasko Kruz zure hitzengatik.

    Besarkada bat

    ResponderEliminar

¡Animaos a ponerme comentarios por favor!