Hace seis años comencé mi etapa en Incluye. Con ellos inicié en el año 2017-2018 el curso académico de extensión Universitaria LaborAble: desarrollo de competencias para el empleo. Dicha etapa fue muy enriquecedora.
Más tarde se anunció que iban a salir las oposiciones en el ámbito de la discapacidad en las cuales yo participé sin dudarlo. Con los profesionales de Incluye las preparé a conciencia estudiando por las mañanas en casa y por la tardes en la academia. Hubo mucho esfuerzo y finalmente pude optar a trabajar como vigilante de sala en el Museo de Navarra.
Además de trabajar en el museo, por las tardes acudo a diversos cursos dentro de Incluye, formaciones que por otra parte son muy interesantes y divertidas. Uno de ellos es el taller emocional que me parece muy interesante, ya que me permite gestionar mis emociones y saber controlarlas aunque a veces sean complicadas de llevarlas a cabo.
También asisto todos los jueves a una actividad deportiva en el club de Larraina. Allí realizamos distintos juegos, circuitos de fuerza, ejercicios de coordinación, etc.
Todos los talleres que imparten me estimulan mucho y trato de sacar provecho de cada unos de ellos.
Un saludo.