viernes, 18 de febrero de 2011

cuento de mi nacimiento


         Un 31 de mayo de 1990 como a las 3 de la tarde, una pareja de enamorados estaban en el hospital Virgen del Camino de Pamplona esperando a que naciera una hermosa criatura.
         Cuando yo salí de aquel pequeño orificio, que se hace cuando va a nacer un bebé, me di cuenta de que esa pareja eran mis padres. Entonces me llevé una tremenda alegría. Me presenté ante ellos. Les dije: Buenas tardes, soy Jon, vuestro hijo que acaba de nacer. Cual fue la sorpresa, que mis padres se miraron y exclamaron ¡mi hijo habla!, es recién nacido! qué raro.
         Asustados por mi rápida evolución al comunícame, me llevaron rápidamente a casa. Me llevaron en silleta. Les comenté a ellos que me dejaran ir a casa sin silleta, que me dejasen ir andando. Una vez más, mis padres se volvieron a extrañar y se dijeron ¡habla y anda! es algo raro. En el camino del hospital a casa, me preguntaron: Oye Jon, ¿Cómo es que has aprendido a andar y hablar a la vez? Les respondí que había venido de otro planeta. Además les dije que vino una nave espacial de donde yo procedía, y es que procedía de un paneta llamado espoidomar y me llevaron hacia vosotros, al planeta de los humanos, y aquí estoy con vosotros acompañándoos. Así fue mi nacimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Animaos a ponerme comentarios por favor!