viernes, 18 de febrero de 2011

Querido aita:

Te pido de rodillas que por favor que me dejes ver el partido del FC Barcelona y el Real Madrid, ya que será un Mach vibrante y de una tensión tremenda. Este partido para mí es súper importante y supone gran emoción y no me quería perdérmelo por nada del mundo.  Además ese partido se juega una vez al año. Te pido por favor que me dejes verlo.

Ya sé que para ti es tarde, ya que el encuentro acaba a las 22:45 y te comprendo que no me dejes verlo.   Además al día siguiente hay que madrugar para ir al instituto.  Te prometo que el martes me levantaré alegre, despejado y sin sueño. Además si se hace tarde, yo tengo problemas en el equilibrio, de etiología desconocida pero procuraré ese día no andar  torpe, al día siguiente el cerebelo me responderá y estará al 100%.

Insisto en que me dejes solo por una vez en la vida. 

            Tu hijo que te quiere mucho jon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Animaos a ponerme comentarios por favor!