jueves, 2 de junio de 2011

Gala Síndrome Up: Castillo de Gorraiz

            El viernes 27 de mayo acudimos a la gala ¨Síndrome Up¨ que tuvo lugar en el Castillo de Gorraiz. Para ir a la gala, tenía que ir bien vestido, con una elegante camisa que me había pedido el cliente. En este caso era Iñigo Alli, el director del Civicán y a su vez el fundador del proyecto Sindrome Up. Tenía que presentarme con buen aspecto, no con traje y corbata pero sí estiloso. Fui con la ropa que llevaba puesto ese día, es decir, con un polo rojo y blanco y un pantalón. A la gala había que ir arreglado. Todos mis compañeros iban bien vestidos menos yo, que ese día me salté a la torera lo de ir con la camisa. Cuando salí del coche de mi padre, Tarrrr me echó una bronca fina por no aparecer con la camisa de cuadros que tanto me fascina, y es que no me gusta nada.
            Teníamos dos funciones que consistían en la venta de llaveros.           Gonzalo y Fermín se encargaban de la venta de llaveros y Miguel y yo vendíamos llaveros, y además entradas, que costaban 30  y 2 € respectivamente.
            Esta venta era para recaudar fondos económicos para un congreso sobre las personas con discapacidad intelectual que se va a celebrar en diciembre.
            La gala empezó con una canción que trataba sobre el Síndrome Up y que estaba muy bien. Yo me lo pasé estupendamente. A continuación, saltaron al escenario los chicos de la fundación Atena, e hicieron un pequeño teatro en la que estuvieron magníficos. A mí personalmente, me gustó más la canción que trataba sobre el Síndrome Up.
            Antes de cenar, pisaron el escenario un grupo musical, Carlos Lázaro. Con sus canciones yo me lo pasé ideal y disfruté como un enano. 
            Acabado el concierto, nos pusimos a cenar. La cena era un lunch, y a mí ese tipo de cenas me estresan un poco, dado la rapidez en la que se come. No dejaban tiempo ni para respirar. Yo quiero comer tranquilo. Esa era la única pega que le encontré a la gala. Durante la cena, conocí a Carlos Lázaro, le di la enhorabuena por lo bien que componía sus canciones.
            Me despedí de Iñigo Alli, de Diana y de Paula, son unas personas amables, maravillosas y simpáticas. Nos hicimos varias fotos, y sobre las 00:30 horas  nos marchamos a casa. Así transcurrió la gala.


                                                                                                                                 

5 comentarios:

  1. crrrrr,

    mi querido punki increible, ¡me ha encantado tu post!

    (y te sugiero que lo ilustres con la foto en la que se te ve todo estresado y a punto de ahogarte trapiñándote un pincho ;)

    Un beso:
    Tarrr

    ResponderEliminar
  2. Pero que eso de que estabas estresado?? Si yo te vi por la sala con Mikael cotilleando y hablando con mucha gente, bueno tu me dijiste que 'estabais espiando' jajaja. Desde sindromeUP tomamos nota de tu sugerencia, la proxima cena todos sentados en una mesa y cena tranquila. Eso si, tendras que venir con camisa o no te dejamos entrar. ;-))

    ResponderEliminar
  3. Que grande eres Jon!

    Un abrazo,

    Íñigo Alli

    ResponderEliminar
  4. @Elena: Gracias por leer mi post. Eres maravillosa a pesar de que gruñes.

    @Oskar: Ya veré si en la próxima gala que hagamos voy con la camisa. Me encantó estar contigo hablando.

    @Iñigo: Eres fantástico. Espero verte la próxima vez. Aupa Iñigo

    ResponderEliminar
  5. Genial tu post! Yo también quiero ser de Spoidomar!
    Lo hicisteis genial, y además lo pasasteis bien... ¡qué más se puede pedir!

    ResponderEliminar

¡Animaos a ponerme comentarios por favor!