sábado, 22 de octubre de 2011

Jornadas de Intercambio pcpie


            Hace un mes acudimos al CREENA para que nos encargasen hacer un tríptico para unas Jornadas de Intercambio Pcpie que se va a celebrar en el mismo centro.
            Enseguida nos pusimos a ello. Os contaré cómo fue el proceso. Elegimos imágenes de intercambio de comunicación y escogimos un pez y unos pies. Pensamos que quedaría bien, porque el módulo nuestro se denomina pcpie.
            Cogimos también varias imágenes relacionadas con las jornadas. Empezamos a hacer el tríptico. Naturalmente nos pusimos hacerlo en el Publisher. Encontramos una opción para hacer el tríptico que hemos diseñado.   
            Insertamos la imagen que elegimos, que eran unos muñecos con máximos coloridos relacionadas con el tema. Después Insertamos los peces y los pies. A continuación, pusimos la dirección, teléfono y la página web del CREENA, los logos del Gobierno de Navarra y el del CREENA, que nos pidieron ponerlas y luego agregamos el título, que era Jornadas de Intercambio pcpie. Después titulamos: ´´programa realizado por los ESpcpieALISTAS´´, ya que somos especiales y además logramos hacer trabajos como los señalados en el tríptico. Ese proceso lo hicimos en la carátula del tríptico. En la parte posterior, pusimos el programa que va a realizarse ese día.
            El trabajo nos costó mucho esfuerzo, porque cada vez había que corregir alguna cosa, pero finalmente conseguimos perfeccionarlo y nos quedamos satisfechos por haberlo realizado.  Aquí está el resultado.



 




4 comentarios:

  1. Muy bien contado Jon!
    Ha quedado muy bien! Vosotros satisfechos, y el cliente también ¿se puede pedir más? :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, Jon. Muy buen trabajo, y muy buena la explicación. Ojalá pueda asistir este miércoles, aunque lo tengo un poco difícil. Pero seguro que nos vemos este curso.
    Andrés Jiménez.

    ResponderEliminar
  3. @Andrés Jiménez: Gracias por el comentario que me has puesto. En relación a la visita, tú no te agobies, ven cuando pueda. Estaremos encantadoss de que vengas.
    Un fuerte abrazo majo.

    ResponderEliminar

¡Animaos a ponerme comentarios por favor!