sábado, 18 de febrero de 2012

Mi presentación profesional y personal

            Si le parece correcto, hacemos nuestra presentación. Empiezo yo.
            Me llamo Jon, tengo 21 años y nos estamos preparando para el mundo laboral. Nuestra especialidad es ayudante de Oficina. Yo como todos mis compañeros soy uno de los ESpcpieALISTAS.
            Mi punto fuerte es el gusto por la expresión tanto oral como escrita. Otra cualidad que me caracteriza es mi capacidad imaginativa.Tengo un blog llamado Espoidomar que es el nombre del planeta del que provengo.
            Estoy muy a gusto en el centro porque todos me tratan muy bien y además mis compañeros son muy majos.
            Las cosas que más me gustan de mi especialidad que es Ayudante de Oficina son:
·        Trabajar con el Publisher y hacer diseños como por ejemplo tarjetas de presentación, numerosos carteles que hemos realizado, etc
·        También me gusta un programa de mecanografía llamado Accu-type. Es duro de realizar, pero se puede conseguir. Son 20 niveles, y yo acabé antes que Gonzalo, mi compañero. Ahora estoy en otros ejercicios y he llegado a las 207 pulsaciones por minuto. Soy constante, luchador y me empeño con bravura.

            Cuando acabe de estudiar, me gustaría trabajar en algo relacionado con el deporte, como por ejemplo monitor de Educación Física. También me gustaría ser actor en un programa televisivo.
            Dentro de mis aficiones destacan la pasión por la pelota vasca y por el futbol. Soy un chico alegre, con gran sentido del humor y con sensibilidad.

            Ahora le vamos a explicar la marca de LOS ESpcpieALISTAS. ¿Quiénes somos?
            LOS ESpcpieALISTAS es una marca que nos hemos inventado para simular que somos una empresa.
            Somos alumnos de un programa de capacitación profesional inicial especial, y es especial porque nosotros tenemos discapacidad intelectual.
            Somos profesionales especialistas en diferentes rangos según nuestra especialidad. Ahora le voy a pasar a mi amigo Miguel.

            Nosotros dimos una ponencia en el Creena que se trataba de nos estamos preparando para…. y la verdad es que lo hicimos fantástico, la gente nos aplaudió. Sí que es verdad que al principio estuvimos un poco nerviosos, pero luego te vas soltando.
            Hicimos el diseño del tríptico para la ponencia y le voy a explicar lo realizado.
            Nos dividimos en dos grupos. El primer grupo se encargaba de la parte adelante. Pusimos el jeroglífico del pez, la e y el pie, y luego en la parte de atrás, teníamos que meter toda la información en un espacio muy pequeño. Nos costó mucho trabajo, pero al final lo hicimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Animaos a ponerme comentarios por favor!