miércoles, 22 de febrero de 2012

Visita del Consejero D. José Iribas

            Hoy ha estado visitándonos D. José Iribas, Consejero de Educación. Una grata vista.
            Lo primero que hemos hecho ha sido presentarnos tanto nosotros como él. En las presentaciones, él se ha quedado con una frase que le carateriza a cada uno. Por ejemplo, a Miguel le ha dicho que es constante, a Jon que tiene mucha capacidad imaginativa. En fin, lo que nos carateriza. Acto seguido, le hemos explicado mediante un proyector la marca de LOS ESpcpieALISTAS, nuestra empresa simulada. Concretamente, a mi me ha tocado la parte de ¿Quiénes somos?.
            A continuación, le hemos repartido nuestras tarjetas y pegatinas diseñados por nosotros. Después, le hemos contado los diferentes trabajos que hemos realizado. Congreso Síndrome Up, la ponencia que dimos en el Creena, etc.
            Una vez explicado los trabajos, le hemos sometido a unas preguntas.

   Ej: ¿Hay alguna persona con discapacidad trabajando en Educación Navarra?
La respuesta ha sido que sí. Hay una persona trabajando junto a él, y él está encantado con esa persona. ¿Podríamos trabajar allí? Le gustaría mucho, y además dice que podríamos aportar paciencia como Gonzalo, orden, como Fermín, mi capacidad imaginativa y expresiva, etc. Otra pregunta ha sido: para continuar el proyecto de LOS ESpcpieALISTAS fuera del aula, en el centro y ahora en otros entornos, ¿Cómo podríamos conseguir financiación? 
Él nos ha respondido que tenemos que hacer un cartel con un tema por ejemplo, el de San Fermín. Todo eso va a ser para darnos publicidad para conseguir financiación para ir a Mallorca a una empresa que esta interesada en nosotros para que les contemos que nosotros somos especialistas en comunicación digital, y así ayudarles. Aquí tenéis el twitter y la Web de la empresa. www.amadipesment.org
@amadipesment
Para acabar la visita, hemos visitado a nuestros compañeros de Comercio.
            Hemos posado para una foto hecha en el patio del instituto como detalle al agradecimiento de la visita
            Nos ha hecho mucha ilusión. Hemos estado encantados, y la mañana ha sido amena y agradable. ¡¡¡Gracias señor Iribas!!!
Aquí tenéis las fotos sacadas con él.



         

4 comentarios:

  1. Querido Jon: A pesar de tener el brazo a la virulé, se te ha visto lleno de energía y vitalidad. Me ha alegrado mucho veros en directo, en vuestro elemento. Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Querido Ion: la verdad es que hemos disfrutado y aprendido muchas cosas y muy interesantes sobre lo que hacéis y lo que aprendéis. Tenéis unos magníficos profesionales que os enseñan, os educan y os ayudan. Dales un abrazo de mi parte. Otro para ti de tu consejero amigo, Jose

    ResponderEliminar
  3. @Andrés Jiménez: muchas gracias por tu amabilidad. Estuve encantado de que vinieras. Un fuerte abrazo. Eres muy majo y agradable.

    ResponderEliminar
  4. @José Iribas: Tú como Andrés, también eres muy majo. Un abrazo fuerte de Jon.

    ResponderEliminar

¡Animaos a ponerme comentarios por favor!