miércoles, 14 de marzo de 2012

Sesión con Diana González

            Hoy ha venido Diana González para mostrarnos un vídeo sobre las habilidades sociales. En un principio lo íbamos a ver en la clase de audiovisuales situado en el sótano del Instituto. Cómo el reproductor del aula no leía el CD, finalmente lo hemos podido visualizar en el Salón de Actos del centro.
            Mientras comenzaba el vídeo, Diana nos ha contado lo bien que han estado Oskar y ella en una empresa de Mallorca. Nos han contado que ellos tienen un restaurante y varias cosas más que no recuerdo.
            Ha empezado el vídeo de las habilidades sociales. En el vídeo aparecía cómo debemos comportarnos en el mundo laboral. Tenemos que respetar la puntualidad, relacionarnos con nuestros compañeros de trabajo de una forma amable, respetar las posturas, comprometernos a algo. Es decir, hacer el trabajo y ser responsable de tus actos, etc.
            También ha dicho que hay una gran diferencia entre estar en el instituto y salir al mundo laboral. Es diferente. Nos han dicho que a la hora de hacer entrevistas de trabajo, dar una buena imagen personal es muy importante. Todo eso, es lo que nos están enseñando Elena y Edurne. Habilidades sociales.
            Nos hemos sentido a gusto, entretenidos y con sumo interés.

1 comentario:

  1. Muy bien Jon. Has dado en el clavo con todo lo que vimos en el vídeo. Y sobre todo... con que todo ello es lo que Elena y Edurne os enseñan cada día :)

    ResponderEliminar

¡Animaos a ponerme comentarios por favor!