domingo, 25 de marzo de 2012

Visita de Diana González, Oskar Echavarri y sesión de #NASF

            El viernes pasado estuvieron en nuestra clase Diana González y Oskar Echavarri para que este último revisara y diese el visto bueno a las tarjetas de visita que le diseñamos para su empresa. La verdad es que le gustaron todas y le explicamos el diseño de cada una.
            Además de revisar las tarjetas, él y Diana estuvieron en el ensayo que nosotros teníamos que realizar en la sesión del viernes por la tarde. El ensayo fue bastante bien. Teníamos que explicar en qué consistía nuestro proyecto, el de LOS ESpcpieALISTAS nuestra empresa simulada, y el proyecto que estamos llevando a cabo con Diana, el de School  Entrepreneurs. Justamente en una sesión de #NASF se conocieron Diana y Elena. Aquí tenéis el enlace de como se conocieron. http://www.feedbackconf.com/blog/?p=11. De ahí surgió nuestro proyecto. Esto lo hicimos en la sesión de #NASF, el viernes por la tarde en el Centro Integrado Maria Ana Sanz. . Cuando acabaron los ponentes de explicar sus respectivos proyectos, llegó nuestro turno. Nos faltó un compañero que inesperadamente se había puesto enfermo. No fue lo mismo sin Fermín, pero intentamos hacerlo lo mejor posible.
#NASF es una comunidad de emprendedores en el que explican proyectos interesantes en el que las personas después opinan y hacen preguntas a los que los explican. En dicha sesión se juntaron unos cuantos emprendedores en la que nosotros les entregamos a los emprendedores nuestras tarjetas de presentación que está en el post de mi amigo Gonzalo http://gonzalomontes.blogspot.com.es/2012/03/nuestros-trabajos-las-tarjetas-de.html 
                Ellos explicaron sus proyectos que fueron muy interesantes. Por ejemplo, Ricardo Tanco explicó los detalles del viaje a Boston-Nueva york. Aquí tenéis el enlace http://marcvidal.net/2012/03/ciudades-hipersociales.html. Otro ponente, en este caso Javier Abrego explicó su aplicación para ipad de gestión y motorización de twitter.  Otra participante fue Ana Cortaire. Su proyecto consistía en reunirse los fines de semana y hacer que una empresa salga adelante que se llama weekend
              Llegó nuestro turno. nuestro proyecto consistía en presentarnos profesionalmente cada uno y luego ya comenzamos a explicar nuestro proyecto, el de LOS ESpcpieALISTAS.
            Creo que todo el grupo de LOS ESpcpieALISTAS nos sentimos muy a gusto durante toda la sesión. yo estuve muy cómodo y a gusto. Fantástico. Muchas gracias a #NASF por darnos esta maravillosa oportunidad.



1 comentario:

  1. Genial Jon! Enhorabuena! Tenéis muchas tablas presentando! Todo lo que habéis trabajado durante todo el año merece la pena! :).
    Un abrazo grande!
    P.D.: corazón, si puedes cambia el colorcico de los enlaces que casi se mezclan con el color de fondo

    ResponderEliminar

¡Animaos a ponerme comentarios por favor!