jueves, 27 de septiembre de 2012

14 de marzo del 2002.

         Aquí aparece una redacción que escribió mi ama para mí el un día que estaba melancólico.


         Hoy llora desconsoladamente, recordando sus coches de cuando era pequeño. Recuerda su compra de los coches, uno en Barcelona otro en Salou, otro Juana, otro los reyes, etc.
         Llora, llora, soy muy sentimental, dice, pero le recordamos que eso es precioso, que él es muy grande, que su corazón es muy grande.
         Hay que ser sentimental, vuelve a decir, es que me emociono; ¿estás un poco conmigo? Que grande eres le digo yo. Te voy a contar una historia de cuando yo era niña, te tranquilizarás, y así es como se quedó tranquilo susurrándome que tiene sueño pues a dormir, y a soñar cosas bonitas.

1 comentario:

  1. Asun!, está bien bonito! gracias! :)

    (y los tomates ecológicos que me diste están buenísimos!!! saben a tomate, a fruta, dulces y exquisitos, gracias!)

    ResponderEliminar

¡Animaos a ponerme comentarios por favor!