martes, 18 de septiembre de 2012

Madre con rabia

                Hola queridos seguidores/as. Hace ya como 2 meses y medio que no escribo en mi blog. Ahora que ya me he puesto las pilas, voy a escribir más
            Así que hoy voy a escribir una carta hecha por mí a mi ama.

                                              
            Axun querida:
            Hace un mes aproximadamente, mi primo Javiertxo me dijo que antes de que se llevase mi ordenador a formatear, guardara todas mis pertenencias y las tuyas en un disco. Canciones, imágenes, las fotos del crucero que hicimos etc.
            Todas esas cosas las tenía que guardarlas, pero no las guardé.
            Llegó el lunes pasado y comprobé con Javiertxo que se habían borrado todas nuestras pertenencias.
            Entonces tú te pusiste de muy mal genio. ¡¡¡Dios mío!!! Que cagada, fue culpa mía. Me castigaste con no ir a Eratsun. Siento muchísimo lo que ocurrió. Sé que fui egoísta y quiero que me perdones y que volvamos a ser felices como estábamos antes. Tenía merecido ese castigo por calamidad ser egoísta como lo fui aquel día. Siento haberte hecho aquel daño.
            Ya sé que me perdonaste y que no va a volver a ocurrir.
            Tu hijo que te quiere mucho Jon
            Te quiero ama. Madrecita querida.
             

2 comentarios:

  1. Me alegro muchísimo de tu vuelta al blog.
    Me ha encantado lo que has escrito y me has hecho reir. ¡Seguro que tu ama también está feliz!

    ResponderEliminar
  2. a eso se le llama una soberana demostración de despreocupación, pereza y falta de responsabilidad, y normal que se disgustara, yo te tendría haciendo penitencia durante lustros...ale, ya tienes tarea, demostrar a la amatxo que puede volver a confiar en tí, ánimo Jon! y un besazo a Asun!

    y bienvenido de nuevo al ciberespacio bloguero, es una gran noticia tu vuelta por estos lares, te estábamos esperando impacientes!!! :))))

    ResponderEliminar

¡Animaos a ponerme comentarios por favor!