jueves, 4 de octubre de 2012

Excursión a las termas de Yesa

            Ayer fui con mi ama, con mi tía Mari Cruz y con otra amiga, Mariaje a las termas de Yesa, ya que a mí me hacía ilusión visitarlas, ya que no había ido nunca.
            Llegamos allá, y después de preparar la bolsa de deporte en casa, se me olvidó llevar los complementos imprescindibles para eso, es decir, chanclas, albornoz, etc. Así que me prestó una tolla mí querida tía, y unas chanclas Mariaje que no me valían, pero me las apañé.
Entramos en los pozos. El agua no estaba muy caliente, templada, y lo más curioso de las termas es que es propio de la naturaleza. Estábamos totalmente relajados. Mariaje nos trajo barro para darnos en nuestro cuerpo. ¡¡¡Qué gozada y qué gustazo!!! 


Después, entré en otro pozo para que me dieran los chorros en las cervicales y lumbares. ¡¡Qué gustazo da cuando estás debajo de los chorros!!

Como yo veía que algunas personas iban desnudas, yo me quise poner como ellos. Así que yo, desnudo, me albardé con arcilla, y me sacaron varias fotos totalmente desnudo, pero irreconocible.

    Al cabo de 2 horas y 15 minutos, ya me cansé y nos volvimos a casa.
            Yo estuve muy a gusto, plácido. La idea es fantástica. Espero repetir porque la sensación es alucinaaante.

8 comentarios:

  1. Oye, Jon: ¿No pasaste vergüenza al estar desnudo? porque yo no me atrevería aunque solamente estuviéramos los chicos. Y lo del barro, me daría bastante asco tocarlo.

    ResponderEliminar
  2. qué envidia Jon!!! yo también quiero ir!!! hay que proponerlo como excursión "terapéutica" con los de clase, ¿qué te parece? ;)

    @gonzalo: al tocar el barro puedes pensar que se trata de una crema especial, además dicen que es muy buena para la piel!!! Por cierto, yo también pasaría vergüenza bañándome desnuda (aunque lo haga todo el mundo)...

    ResponderEliminar
  3. a mí también me encanta rebozarme de barro como hacen los elefantes o los hipopótamos, si el barro es barro limpio (polvo de tierra y agua), claro, si está sucio no mola nada). Hay balnearios en los que usan barro para hacer sesiones terapéuticas que cuestan una pasta.

    Y también a mí me gusta el nudismo, ¡¡¡es que nací en el 60 y soy bastante hippy!!! :)))))

    (mis amigos me llaman Flower Power)

    ResponderEliminar
  4. @Anita: yo no pasé ninguna verguenza. Libertad. Verguenza para hacer mal. Tendríamos que proponérselo a Elena, porque esta guay rebozarrnos en barro.

    @Gonzalo: para gustos están hechos los colores.

    ResponderEliminar
  5. @Jon: Lo de meterse en el barro lo hacían los hombre de la prehistoria para la caza. Eso lo he visto en un libro que yo tengo en casa sobre la prehistoria.

    ResponderEliminar
  6. @Gonzalo: ese libro que tú has leido de los prehitóricos que se metian en los barros, ya me loi pasará algún día. tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  7. :) a vosotros sí que os deberían de dar el nobel de la paz!

    ResponderEliminar

¡Animaos a ponerme comentarios por favor!