jueves, 18 de octubre de 2012

Visita a Acciona-Energia

Hoy hemos realizado una visita a las magníficas instalaciones de Acciona. Una vez dentro, una de las responsables de recursos humanos y el director del local Javier Arratibel, nos han recibido con una amabilidad exquisita y nos han dirigido a una gran sala donde se controlan los molinos de España y de Navarra. Allí, una de las responsable de recursos humanos Mª Jesús nos ha explicado detalladamente cómo y de qué forma se controlan desde una gran pantalla los molinos de España y de Navarra. Ella nos ha explicado que si algún molino tiene una pequeña avería, la reparan rápidamente.
Con el aparato que tienen en Acciona, se puede controlar todos los molinos. ¡¡Es una auténtica pasada el lugar de control!! ¡¡Alucinante!!.
Siempre que vamos a una empresa, les llamamos para comunicarles que hemos concertado la cita para visitar dichas empresas, pero al final, les decimos que queremos que nos contraten como becarios. Utilizamos el método Caballo de Troya” y si hay suerte, magnífico.
Hemos asistido al salón de actos para realizar una entrevista de trabajo, la cual nos ha realizado otra empresaria. Con nosotros, ha estado Javier Arratibel, el director de la empresa visualizando como la hacemos.
Hemos comenzado con la entrevista. Hemos dado nuestras descripciones, es decir nuestro punto fuerte, nuestras características, nuestros gustos y virtudes, qué hacemos en nuestros ratos libres. Nos hemos definido relativamente bien, y dado que se nos ha dado bastante bien, es posible que alguno de mis compañeros, o puedo ser yo, esté en un puesto de trabajo.
            Al final, hemos ido al segundo edificio de Acciona a visitar unos ex alumnos de Elena que son muy majos.
            Muchas gracias Acciona por tratarnos tan bien, y por ser tan amables y majos. Nos hemos quedado maravillados. Gracias.

2 comentarios:

  1. jeje, te has hecho un lío con los cargos, Jontxu y has nombrado director de Acciona a Javier. Mira bien el linkedin, ok?

    Buen post, querido. Mañana lo vemos en clase, ok?

    gracias!

    ResponderEliminar

¡Animaos a ponerme comentarios por favor!