domingo, 17 de febrero de 2013

Visita al Club de tenis


         El jueves pasado fuimos a visitar el Club de Tenis. Teníamos cita a las 9.30 horas con el gerente del establecimiento. Llegamos 15 minutos tarde porque a mi amigo y compañero Fermin no le dio la gana de preparar el trayecto del Centro Integrado María Ana Sanz hasta la Calle Mojardín que es donde está el Club de Tenis.




         Llegamos allá y nos reunimos con Jack Macdonals, el gerente. Entramos en su despacho y nos presentamos. Allí también estaba nuestra guía Alicia Larrayoz que me dijo que en el mes de agosto se organizará en el trinquete del club, “El Torneo del Jamón” un torneo muy prestigioso porque participan los mejores trinquetistas de todo el mundo. Argentina, España, México, etc.  Voy a tener el gusto y el placer de asistir junto con Alicia a elaborar las crónicas de los partidos del torneo.
                                    

                                    
         A Jack Macdonals le dije que me apasiona casi todas las modalidades de la pelota. Cesta punta, remonte, Xare, etc. Él nos dijo que se suelen organizar evento deportivos como por ejemplo campeonatos de tenis de tierra batida, pista dura, etc.
         Para terminar nos enseñó las diversas instalaciones que hay en el club. Que amplísimas y que bonitas!! Da gusto pasear por allí.

         ¡¡Muchas gracias a Jack Macdonals por enseñarnos las instalaciones y por cedernos su tiempo!! De verdad, Muchas gracias. 

5 comentarios:

  1. No te queda mal el post con las fotos a la izquierda y a la derecha el texto.

    ResponderEliminar
  2. Buen post Jon , deseando que llegue el jamón para disfrutar del torneo. Y un gran agradecimiento a Jan MacDonal(se llama Jan no Jack je,je ) por su atención !da gusto cuando te encuentras con personas tan amables!

    ResponderEliminar
  3. gracias a Jan! fue una visita muy interesante y agradable!

    ResponderEliminar
  4. Me uno al comentario de Elena, la visita ha estado muy bien, gracias a Jack Macdonals y a su secretaria por resivirnos de lujo. :)

    ResponderEliminar

¡Animaos a ponerme comentarios por favor!