lunes, 14 de octubre de 2013

Exhibición de Irujo y Beroiz

            Les ganan 22 a 8 a Oinatz Bengoetxea y a Aitor Zubieta y repiten hoy en el Bizkaia de Bilbao

            Domingo 13 de octubre a las 21.00 horas 

             El encuentro que se disputó ayer entre Bengoetxea VI – Aitor Zubieta frente a Irujo – Beroiz en el frontón Bizkaia de Bilbao fue de auténtico espectáculo en el que el público gozó de lo lindo con el juego que demostraron Juan y Mikel.

             En el transcurso del choque quizás Zubieta no se amoldó a la distancia, anduvo muy prudente y temeroso para no pasar la raya del cinco y medio. Para jugar en el cinco y medio hay que darle mucho, ya que cuesta pasar el límite, hay que jugar a medio frontis y darle con intensidad.

             El zaguero de Etxarri no aprovechó del todo la longitud que propicia el torneo. Si lo hizo Mikel Beroiz que lo hizo a las mil maravillas y se llevó la victoria junto a Juan Martínez de Irujo por 22 a 8. Bengoetxea no lo hizo tan mal, tal vez no se entendieron Bengoetxea y Aitor dentro de la cancha. Por eso ganaron con suma facilidad Irujo y Mikel Beroiz. 





            Aimar Olaiozla y David Merino clasificados para la final del torneo del cinco y medio 
            Han sumado como pareja y se han llevado la victoria por 22 a 17 frente a Irujo y Beroiz

            Irujo y Beroiz han vuelto al Bizkia de Bilbao después de derrocar ayer a Bengoetxea y a Zubieta.

         Los pelotazales han disfrutado con otro clásico de Aimar contra Irujo y se lo han pasado en grande. 

         El comienzo del partido ha sido frenético por parte de los cuatro contendientes. Los dos zagueros, Merino II y Beroiz han jugado de maravilla arriesgando el límite del cinco y medio pero no lo han pasado.

         Los delanteros han estado de espectadores esperando su ocasión. Aimar y Juan han imprimido velocidad e intensidad al envite como en ellos es habitual pero pronto se ha visto que tanto Olaizola como Merino querían finiquitar el partido.

El delantero de Ibero ha entrado en un par de ocasiones a vestuarios debido al dolor de cabeza que padecía. 

Ha vuelto a la cancha pero se le ha notado incómodo y por lo tanto Irujo y Mikel Beroiz han caído derrotados frente a la pareja formada por Olaizola II y David Merino que tendrán que verse las caras ante Pablo Berasaluze y Abel Barriola en la final del torneo del cinco y medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Animaos a ponerme comentarios por favor!