lunes, 3 de febrero de 2014

Anécdota histórica

         El jueves pasado me lancé a la aventura de ir solo en la villavesa nº 2 hasta el centro Aquabide. Y es que con motivo de la diferencia de opiniones que tuvimos mi ama y yo, salí de casa con la intención de ser autónomo.

El trayecto fue: Coger la villavesa nº 2 en la Plza. Félix Huarte de Iturrama en dirección a Cortes de Navarra. Yo me bajé en la parada Navarra Villoslada (Plza de la Cruz), y fui caminando hasta la calle Sangüesa 36 donde está el centro Aquabide.  

Dificultades que ocurrieron por el camino:

·        No me llegué a tropezar, aunque no me fijé en el escalón al subirme a la villavesa.
·        A causa de los nervios del primer día, se me pasó pagar con la tarjeta.
·     Al sentarme le pisé sin querer a una señora. Luego naturalmente le pedí disculpas.
·        Estuve atentísimo para que no se me pasase la parada.
·    Me apeé en la parada correcta. No llovía pero estaba chispeando, nada grave. Miré a ambos lados de la carretera para cruzar por el paso de peatones, ya que hay que estar muy atentos y seguros si los coches paran.

Esa fue la gran aventura de Jon Sempere Retegi. Sin duda una experiencia inolvidable que seguro que repetiré.  Fue ilusionante y a la vez positiva.

         Hasta otra.

         

6 comentarios:

  1. Änimo Jon, me alegro por tu iniciativa y por el éxito de tu aventura -:))
    Un abrazo,
    Alicia

    ResponderEliminar
  2. !Muy bien Jon y sigue así escribiendo!

    ¿Pero tú no trabajas en el Diario de Navarra?

    ResponderEliminar
  3. Aupa Jon!!me has alegrado el dia!muxu!

    ResponderEliminar
  4. @Aliseina: Muchas gracias Alicia
    @Gonzalo: Muchísimas gracias Gonzalo, buen amigo
    @Edurne: Eskerrik asko. Pozten naiz.

    ResponderEliminar
  5. Jon txapeldun! Jarraitu horrela! Muxux!

    Andrea Etxebarria

    ResponderEliminar

¡Animaos a ponerme comentarios por favor!