miércoles, 12 de febrero de 2014

Visita: A.D. San Juan

            Después de mucho tiempo sin ir a visitarles a mis ex compañeros de la A.D. San Juan, hoy junto con el maravilloso día que ha amanecido, he aprovechado para ir a visitarles, y la verdad es que me ha merecido la pena, ya que me lo he pasado genial.

En la recepción estaba Txemari atendiendo a los clientes. Cuando nos hemos visto, la alegría ha sido de ambos. También se han visto contentos los demás ex compañeros que compartían conmigo el trabajo en la recepción cuando yo estaba realizando prácticas. Lástima que yo no las acabé, ya que por culpa de un virus que me atacó estuve muy mermado y muy grave. A pesar de lo mal que lo pasé, mis ex compañeros de prácticas me han visto muy mejorado respecto al equilibrio.

Como detalle de lo bien que se portaron conmigo, les he llevado un pequeño presente para que almuercen. 

Luego ya como despedida hemos tomado unas fotos como recuerdo.


Son estas: 

Dichoso

Alegres y contentos 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Animaos a ponerme comentarios por favor!