miércoles, 2 de abril de 2014

Recordando y a la vez mirando al futuro

                                                                                            Miércoles 2 de Abril del 2014

         Ayer cuando llegué del Centro de adultos Jose Mª Iribarren (C/Bartolomé de Carranza 5) me puse a mirar, y de paso a recordar los numerosos posts que he redactado hasta el momento en mi blog.

         Estuve recordando aquellas redacciones del pasado y del presente que están publicados y que yo escribí acerca de las veces que fuimos a Madrid en la era de LOS ESpcpieALISTAS. Recuerdos guardados en mi memoria que tantas alegrías nos han dado y que no se me van a olvidar nunca. ¡Qué bien lo pasábamos viajando en autobús cantando y tocando la guitarra junto con Alberto!. Añoranzas que todavía perduran y perduraran.

         Tampoco olvido los posts relacionados con mi estancia en el Diario de Navarra que fueron de especial ilusión, ya que iba a trabajar con mucha motivación.

       Todas estas etapas; LOS ESpcpieALISTAS, la corta estancia en la Agrupación Deportiva San Juan, en el Diario de Navarra, los viajes a Madrid y a Bilbao han sido muy provechosas.

       Recordé también los posts de aquellas charlas de Diana Gonzalez a las que íbamos, a las charlas de la Universidad para contar el proyecto sobre Spacial Helpers que desarrollamos.
     
          Numerosos posts que escribía sobre la lucha libre que tanto me encantaba y que me encanta, y que ahora no publico por diversas razones, una de ellas, la principal es porque puse fin a esa etapa.

         Ahora estoy formándome junto con mi amigo y compañero Miguel Sorroche en el Centro de Adultos Jose María Iribarren realizando tareas de lengua y matemáticas. También estamos desarrollando el mundo laboral.

        Estamos encantados con nuestra nueva vivencia, ya que tenemos compañeros muy majos que nos ayudan en todo lo que pueden.

         Además yo desempeño otras tareas a la tarde. Realizo a través de "Formación sin Barreras" cursillos a distancia sin olvidar la actividad física. 

     Todos los martes sigo yendo al Club Hípico de Labiano a realizar sesiones de equinoterapia, que resultan beneficiosas para mi equilibrio. Incluso ayer me dijeron que probablemente puede que compita dentro de mi nivel el 13 de Abril. Biki, mi monitora y yo lo decidiremos la semana que viene.

       Esta nueva etapa me está enriqueciendo.

      Hasta pronto.

6 comentarios:

  1. Gracias por la mención Jon.
    Los recuerdos pueden volver a hacerse realidad si cada uno los trabajamos. Me alegro de que te vaya todo bien en Iribarren.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ánimo Jon, me alegro de que te vayan las cosas bien
    Un beso
    Alicia

    ResponderEliminar
  3. Todas esas vivencias te enriquecen a ti y a todos los que estamos a tu alrededor.
    Muy bien y aupa como el athletic.
    Bueno, el barca tambien.

    ResponderEliminar

¡Animaos a ponerme comentarios por favor!