martes, 3 de febrero de 2015

Los vengadores vs The walking dead vs John Rock


Viernes 30 de enero del 2015


          La historia que os voy a contar transcurrirá el próximo 17 de mayo a las 11.00 am cuando en el castillo de Olmos en el país de Transilvania, unos turistas del País Vasco vayan a visitar el famoso y tenebroso castillo.

Antes de llegar al castillo, el guía de origen hispano les comentará que el castillo es inmensamente grande, que tiene 5 pisos y que puede albergar a más de 11.000 personas. Cuál será la sorpresa de estos turistas y del guía llamado Kostalv Distroy, que al llegar al castillo, se darán cuenta de que no se puede realizar la visita, ya que van a construir un glorioso cuadrilátero en medio del salón de la Fortaleza. Será impresionante lo que allí va a suceder.

Los turistas se quedarán sin poder visitar las magníficas instalaciones y los preciosos paisajes que desde allí se divisan, pero a cambio van a poder disfrutar y maravillarse de un bonito espectáculo y pasar unos maravillosos días por Transilvania.

 Los tres hermosos y fuertes gladiadores competirán entre sí con la intención de brindar un maravilloso show a toda la gente que llenará a rebosar el recinto ferial. La afluencia del público para presenciar el inolvidable espectáculo deportivo de todos los tiempos será grandiosa. 

Compra ya tu entrada en castle smow o en shoping show. No te quedes sin ellas. De verdad, no te vas arrepentir del ambiente que habrá. 

4 de Marzo miércoles;  Exhibition: Los vengadores vs The walking dead vs John Rock

         P.D: Irán más exhibicionistas y culturistas pero los 3 magníficos son los que he citado anteriormente. 

         Esto es una pequeña aventura que me inventado. En realidad estos competidores no existen. Son imaginaciones mías.  

          saludos

8 comentarios:

¡Animaos a ponerme comentarios por favor!