miércoles, 17 de junio de 2015

Mi moderno corte de pelo

          Dije que cuando finalizasen las clases en el Jose Mª Iribarren me iba a cambiar radicalmente de look. Pues así lo hice
El viernes 12 fui a Jonea para que mi amiga Alazne Jaurena, estilista profesional me hiciese un moderno corte de pelo con el que yo me pudiera sentir a gusto. Véase las fotos:
                                                  Alazne en acción

                                                   A gusto
                                            

                                                Fotogénicos
  
Las personas de Eratsun al verme se sorprendieron. Me dijeron de todo menos guapo. A otros en cambio no les disgustaba, pero a mi amatxi Mikela no le pareció nada bien. De hecho me dijo que parecía un gallo con cresta y no le faltaba razón. Les envié a todos mis contactos la foto de mi moderno corte pelo. Mis primos me dijeron que me fallaba alguna neurona... Una de mis tías me dijo que una cosa es ser moderno pero tanto…. pese a todo le pareció bien. A mi amigo Álvaro Bretón también le gustó. 


                                               De maravilla

                                                       Con el osaba Pedro

 La novia de mi primo Beñat dijo que estaba favorecido. 

 Todavía no acaba del todo la historia del corte de pelo, ya que el próximo fin de semana, voy a teñirme la cresta de rojo. Eso para mí será alucinante.                                                                                                                                                                                                                                                                                    Continuara...

1 comentario:

¡Animaos a ponerme comentarios por favor!