lunes, 6 de marzo de 2017

El mundo


           “El mundo es un sitio incierto y peligroso, a aquellos que juran protegerte debes tenerles lealtad y respeto. “Yo vivía asustado, era un inocente cordero, hasta que un día vino a mí una voz y me dijo: “te guiaré en este largo camino lleno de felicidad”. El viaje a ninguna parte de The Wild Cat.  Run (corre). Sigue al buitre. 

Juegan a los juegos psicológicos. Abren tu mente para atemorizarte, pero no hay que tenerles miedo, ya que sus historias de ninguna manera son reales. No sabemos quiénes son ni dónde viven. Solo sabemos que son unos seres perversos que hacen lo que quieren con nuestro cuerpo hasta que algún día otro ser maligno les llame la atención y les diga: “basta ya, basta ya de jugar con nuestras mentes indefensas, que estamos hartos de vuestras artimañas y mentiras”. “Salid de nuestro cuerpo almas en pena”. Os vamos a hechizar”

Hemos investigado acerca de estos seres, y hemos llegado al fondo del asunto y finalmente ya sabemos dónde viven. Viven en un recinto en las profundidades del bosque tenebroso en la ciudad de Epilafta, al sur de Emendat.

Pues bien. Hay otro ser más inteligente y más poderoso que sabe como quitarse de encima a los seres que nos han martirizado durante años. Y finalmente a acabado la tortura. Estos seres que juegan con las mentes privilegiadas, ya no existen porque les hemos quemado el recinto. Ya no darán más la lata. Podemos celebrar nuestra victoria e irnos en son de paz jajajajaja.

Fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Animaos a ponerme comentarios por favor!