miércoles, 22 de marzo de 2017

Límite 24 horas



         ¿Qué pasaría si llegase el apocalipsis en 24 horas? ¿Qué haríamos? Yo lo tengo claro. En un día se pueden hacer muchas cosas, pero lo que no se puede es dar una vuelta al mundo que me hubiese gustado hacer. Así que intentaré hacer un resumen de las cosas que yo haría en 24 horas. 

         Se acerca el fin del mundo, y para un día que me queda por disfrutar de la vida, me entretendría yendo al gimnasio durante tres horas. Pongo tres horas porque si nos vamos a despedir de este mundo, que nos despidamos a lo grande. 

         Después de venir del gimnasio me ducharía con agua fresca para activar la circulación y para relajarme del ejercicio que he hecho. Sí que me relajaría, pero consciente de que puedo sufrir un golpe que no sería el primer caso. 

         Aprovecharía para disfrutar de los últimos combates de lucha libre, los cuales vería 5 horas, y es que esa pasión también hay que vivirla intensamente. 

         Y tan solo me quedarían 10 horas para disfrutar de mis seres queridos, es decir, primos, familia, amigos... Iríamos a un pueblo de la montaña de Navarra llamado Eratsun. Allí les haría de guía. Tampoco veremos mucho, ya que es un pueblo de 165 habitantes a los que es imposible verlos todos juntos. Tan solo veremos a Jexus, a Juanito (Tolare) y al señor alcalde Patxi Retegui jejejejeje. Aunque yo sea el guía para mis amigos y familiares, ellos nos contarán numerosas historias que han transcurrido en el pueblo. 

         Y así, estando a gusto contando historias hemos perdido la noción del tiempo, y no nos hemos percatado que viene el fin del mundo. 

         Jexus, Juanito, Patxi; ya perdonareis, pero tenemos que marcharnos a Pamplona, hacer las maletas deprisa y corriendo y coger el tren con destino a Finisterre (Galicia) que es nuestra última parada. En ese lugar descarrilará el tren y se acabará la tierra. 

         Hasta aquí hemos llegao. 

         P.D: ¿A qué os habéis quedado con ganas de más? Pues no puede ser porque se ha terminado la vida y esto ha sido todo amigos. 

         Adiós, y que sepáis que os he querido lo mejor que he podido.

1 comentario:

  1. Pues yo, primero rezaría un rosario por los familiares, compañeros de trabajo y amigos.

    Luego una Misa y por qué no confesiones antes, durante y después.

    Después una barbacoa si es que nos acompañase un buen tiempo y estar en familia a la vez.

    Por la tarde e ir a pasar el rato alabando a Dios con canciones y todo lo demás que solemos hacer nosotros en el grupo los domingos.

    Y si es por la noche lo del fin del mundo, pues vería alguna película en familia e ir a dormir pronto. Y si duermo de forma profundo así no me entero del final.

    He intentado hacer un resumen porque haría más cosas pero para no alargar mucho más pues no digo nada más.

    Lo que yo no creo es en la epidemia zombie porque eso es leyenda urbana.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

¡Animaos a ponerme comentarios por favor!