miércoles, 5 de abril de 2017

The Wild cat



          Mi próximo post versará sobre el animal depredador más peligroso de la sabana, es  decir, el gato montés. El León, el tigre, etc... son animales peligrosos, pero hoy me voy a centrar en el animal felino; The Wild cat (Gato montés) o también conocido como gato salvaje.  

Y dependiendo de qué subespecie estemos hablando vive en unas zonas u otras.

         Dado su vivencia solitaria alejada de la civilización, adoptan un carácter violento y agresivo. 

         A menudo son animales que se confunden, por su aspecto y condiciones físicas, con los gatos domésticos, que pueden considerarse que son sus predecesores. 



           El gato montés es principalmente carnívoro, un mamífero que pesa unos 3 o 4 kilos y que presenta pelaje por todo su cuerpo. 



Estos gatos son animales que viven aproximadamente 10 años de vida, algunas veces incluso más, y tienen un carácter muy solitario. Les gustan las zonas apartadas de civilización y núcleos urbanos, ya que de esta manera encuentran hábitats más propicios para cazar y realizar una vida más salvaje y solitaria adaptada al carácter de estos peculiares felinos.

Pues yo no soy como dichos felinos, ya que ni adopto carácter agresivo ni violento. Tampoco ataco cuando estoy hambriento y me dan comida. Ni tampoco vivo apartado de la civilización. Me gusta estar con mis amistades, interactuar y entablar conversación con el resto del mundo. 

Estas y otras cosas los deben decir las personas de mí alrededor, es decir, personas que me conocen y saben cómo soy. 

Tan solo me transformo en gato montés cuando estoy en el gimnasio y cuando voy caminando por la calle y me siento observado por ciertas personas con mucha indiscreción hacia mi forma de caminar, incluso volviendo la mirada para seguir observándome. Estas personas no entienden o hacen el mínimo esfuerzo por entender el mundo de la disCAPACIDAD. Esta sociedad no normaliza. 

En fin, diríamos que mi nombre completo es Jon Sempere Retegui, y mi nombre artístico es The Wild cat (Gato montés).

2 comentarios:

  1. A mí los gatos me gustan mucho por cómo son de limpios, mimosos e independientes.

    Buen post.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Gonzalo. Saludos a tu familia

    ResponderEliminar

¡Animaos a ponerme comentarios por favor!