miércoles, 19 de abril de 2017

Triste noticia


martes 18 de abril         


          El jueves pasado nos enteramos de la triste noticia del fallecimiento de la tía Luci.              Fue una notica dura de asimilar en la que a mí me dio ganas de llorar, de hecho se me hizo un nudo en la garganta de la profunda tristeza que sentí. 

         Todos sabíamos que se encontraba en un delicado estado de salud, pero lo que no sabíamos era que se iba a ir tan pronto. El viernes 7 le ingresaron como consecuencia de un fuerte ictus y este jueves 13 a la 1 de la madrugada falleció. Todos nos quedamos consternados, ya que la muerte es difícil de dirigir. 

         Solíamos pasar bonitas tardes de verano en Karkamo charlando con la tía Luci. Había de todo en sus conversaciones, siempre agradables y sinceras. Nunca hablaba mal de nadie. Era una gran persona. Estabas a gusto con ella sentado en el banco amenizando las tardes mientras tomábamos el sol.

         Ahora sin embargo y aunque esta Semana Santa hemos ido a Karkamo, su ausencia se ha hecho notar. Es un duro varapalo para su familia y para todos nosotros que se te muera un familiar cercano. Siempre es una mala noticia.

         Este lunes se celebró su misa. Una misa multitudinaria en la que todos le recordamos. Siempre permanecerá en nuestro corazón y en nuestra memoria.

2 comentarios:

  1. En paz descanse y ojalá Dios le lleve a su reino para que disfrute tu tía en la eternidad.

    ¡¡Ánimo a ti a tu familia!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Gonzalo y saludos.

    ResponderEliminar

¡Animaos a ponerme comentarios por favor!