lunes, 24 de abril de 2017

Un sólido Joseba Eskurdia avanza a cuartos



Domingo 23 de abril 
            Saques: 2 de Retegi por 5 de Ezkurdia
            Ganchos: 2 de Ezkurdia
            Dejadas: 3 de Retegi y 2 de Ezkurdia
            Aperturas al ancho: 1 de Ezkurdia
            Atrás: 2 de Julen Retegi y 4 de Joseba Ezkurdia
            Aciertos: 7 de Retegi y 14 de Ezkurdia
            Errores: 7 de Julen por 4 de Joseba 
            Duración: 46:06
            Pelotazos: 294



               Manomanista de primera       
             El delantero navarro Julen Retegi no ha podido avanzar a cuartos, ya que tenía enfrente al gran voleista Joseba Ezkurdia quien ha demostrado ser superior a Retegi.

             Julen, un pelotari rocoso ha saltado a la cancha del frontón Ogueta de Vitoria-Gasteiz con la intención de dar guerra y en el primer transcurso del partido lo ha logrado. Ambos contendientes han luchado hasta que en la segunda mitad Julen ha bajado el ritmo, quizás por la lesión en el hombro que le ha tenido entre algodones y también por la presión que ha ejercido el delantero de Arbizu Joseba Ezkurdia quien ha aprovechado a la perfección los errores de Julen para llegar al cartón 22. De esta manera Ezkurdia avanza a cuartos donde se enfrentará a Mikel Urrutikoetxea en el frontón Bizkaia de Bilbao.

 





Abel Barriola también se despide del frontón vitoriano  

            Datos del partido 
            Elezkano II - Barriola 22
            Jaka - Merino II 15
            Pelotazos: 558
            Tiempo de juego: 62:32 minutos
            Tantos: 6 Elezkano II, 6 Jaka, 2 Merino II
            Fallos: 3 Elezkano II, 4 Barriola, 9 Jaka, 7 Merino II

              Antes de disputarse el encuentro entre Ezkurdia y Retegi Bi, hemos tenido la oportunidad de presenciar la emotiva despedida del zaguero de Leitza Abel Barriola que junto al pelotari vizcaino Danel Elezkano ha logrado llegar a 22 en un partido que no ha sido brillante, ya que ambas parejas han cometido bastantes errores.

El zaguero leitzarra se despedirá de los frontones el próximo 7 de mayo en el frontón Atano III de San Sebastián. Abel se ha vestido de blanco por última vez en el Ogueta de Vitoria-Gasteiz para despedirse de la afición alavesa. 

Desde el comienzo del envite los pelotaris Elezkano II y Barriola han estado por delante sin hacer grandes meritos. El protagonista del partido Barriola ha seguido con los suyo. Ha sido el más regular y siendo fiel a su juego ha dado la talla.

Ahora solo le quedan dos partidos por delante para disfrutar del gran Abel Barriola.           El día 1 de mayo jugará en Eibar y el 7 lo hará en Donostia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Animaos a ponerme comentarios por favor!