domingo, 11 de marzo de 2018

Trabajos que me gustarían desempeñar


COMO MONITOR DE GIMNASIO (SALA DE MUSCULACIÓN) 

        Desde pequeño me ha encantado el mundo del deporte y me gustaría desempeñar la función de monitor de sala. Debo decir que acumulo 10 años como practicante procurando incrementar mis conocimientos sobre todos aquellos aspectos relativos a la actividad. A parte de lo citado anteriormente, también desempeñaría funciones de recepcionista en atención al cliente; cogiendo llamadas, redactando informes en el ordenador, repartiendo información, etc.

CRONISTA DEPORTIVO EN EL MUNDO PELOTAZALE

Porque la experiencia en el Diario de Navarra fue muy buena, conocí a muchas personas y me llevé un recuerdo inolvidable. Soy especialista en comunicación, tareas auxiliares de oficina y servicios generales. Mi punto fuerte es la comunicación digital y el uso de las TIC, especialmente la web social.


              Saludos

7 comentarios:

  1. Sugerencia: Vería entrevistas en youtube a personas con discapacidad que trabajen en un gimnasio de monitor y así puede que te puedas informar. Lo digo porque igual piensas que no puedes pero escuchando a personas de cómo trabajan quizá tengas la esperanza de por fin se cumpla tu sueño.

    ¿Has reflexionado y visto bien en internet qué puedes enseñar y qué no? Por ejemplo, puedes enseñar cómo montabas a caballo, ya que eso se hacne terapias.

    Con las pesas podrías contar a tus alumnos tu experiencia de cómo ejercitas e informarte de cuánto peso poner en los primeros días, porque hay tanta gente distinta que me imagino que no será fácil poner a cada uno el peso ideal. O sea igual el primer día no pasa nada pero al segundo día le pones por ejemplo unos 20 kilos y le lesionas al pobre cliente.

    Espero haberte servido de ayuda mi sugerencia.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Gonzalo. Tendré en cuenta tu sugerencia.
    Buenas ideas me haa dado para otros posts.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Si quieres graba un video con el móvil o con alguna cámara de video que tengas. Luego me lo mandas por email en formato mp4 y yo le podría poner subtitulos y así tus clases se podrían aprender de dos formas. Una leyendo el post y la otra viendo y escuchando tus explicaciones.

    Esto es lo que se me acaba de ocurrir.

    ResponderEliminar
  4. También puedes grabrs tus vídeos y subirlos tú, dedicándole una pestaña a los vídeos. No quedaría de más, sería una idea que nunca se ha visto en este blog. Considéralo "innovador"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más fácil será para Jon que en los post en donde haya un video, ponga una etiqueta que se llame "Videos" o sino usar un gachet y colocarlo en la parte derecha del blog y debajo de las etiquetas.

      Otra posibilidad es que ponga como lo tiene con el twitter y facebook hacer eso pero con youtube y así la gente va directa a su canal.

      Eliminar
    2. Gracias a los dos, amigos.p

      Eliminar

¡Animaos a ponerme comentarios por favor!