jueves, 25 de octubre de 2018

El día de las bestias


           El día de la bestia es una película de comedia-terror de 1995 coescrita y dirigida por Álex de la Iglesia y con la actuación de Álex Angulo, Armando de Razza y Santiago Segura. Con este trabajo, Álex de la Iglesia se consagró como uno de los realizadores de más éxito del cine de su país. 

La película ganó un total de seis premios Goya, incluyendo el de mejor director, aunque fue candidata en muchas categorías más. Uno de los logros de la película fue conquistar tanto a la crítica como al público, empleando el género de la llamada "comedia satánica" para desarrollar una particular mezcla de una historia delirante con una visión apocalíptica del fin de milenio. (Wikipedia) 


El día de la bestia es también una festividad celebrada el 30 de Octubre de origen hispanoamericano que consiste en que cuando sale la luna llena que toma una tonalidad rojiza se produce una alteración psicológica en toda la humanidad que les impide dormir. Como consecuencia permanecerán en alerta máxima, ya que en esta festividad cuando llegan las doce y media de noche todas las bestias de ultratumba de todo el mundo salen de cacería y buscarán a la presa más fácil a la que descuartizaran en mil pedazos con sus poderosas garras y con una técnica felina. Las descuartizan y de esta manera dan comida a sus pequeños cachorros que buscarán comer la porción más sabrosa. Además pelearán entre sí y también se destruirán como si de una venganza se tratase. 

De esta manera tan sanguinaria y tan violenta realizan su cacería. Las familias no se dejarán intimidar por estas malas bestias para que no les destruyan, pero estos seres malignos que no tienen piedad alguna harán una carnicería humana en la que ningún humano podrá estar a salvo del akelarre. 

Al día siguiente, 31 de Octubre se celebra Halloween. Son dos celebraciones mundialmente conocidas; excepto el día de las malas bestias que es una festividad que me he inventado yo. Bueno, cuando estas dos festividades se juntan se crea en el universo un colorido lleno de luz y calor. El colorido puesto por los organizadores en la festividad de las bestias es el rojo de la sangre que salpica como consecuencia de la devastadora destrucción. Y la celebración de Hallowen es un tono anaranjado. En dichas celebraciones hay que tomar muchas precauciones porque te pueden dar un buen susto y dejarte para el resto de tu vida en estado de shock uajajauajaja.

1 comentario:

  1. El día 31 es un día especial para los satanistas porque ese día es donde se reunen y sus maldiciones tienen más poder porque como la gente se disfraza saliendo por la calle, pues ellos aprovechan y se llevan por ejemplo una mujer para embarazarla y hacer sacrificios con sus fetos.

    Esas sectas satánicas hay escondidas en Madrid bajo el suelo de la ciudad para estar ocultos, excepto en EE UU que se pueden ver. No sé cómo son porque no he visto ninguna.

    Lo de truco o trato es algo más antiguo que lo de los celtas, o sea de la época de Jesús e incluso me atrevo a decir mucho más antiguo. Ahora hay menos gente de ese tipo porque ahora ha reducido mucho ese grupo. Además, eso de truco o trato consistía y sigue existiendo, si tú no me das algo para que yo pueda hacer mis sacrificios te hago una maldición a ti, a tu casa o a tu familia, sea arruinandote hasta que te quedes sin dinero o provocar enfermedades incurables con la ciencia, por ejemplo. Así de malos son los brujos.

    Ahora hay más variedad de magia de verdad.

    Si no recuerdo mal hay una escuela de magia en Zaragoza, otra en Valencia y otra no sé si me dijeron o escuché en Andalucia o en Madrid. No sé tampoco si cuesta dinero hacer cursillos pero no los haría porque no esta bien hacer eso.

    O sea para ser brujo hay que ser mala persona y a ti no te veo porque eres muy buena persona, no ser que por curiosidad te fueses a un sitio como a Zaragoza o entres a una secta de EE UU.

    Saludos.

    ResponderEliminar

¡Animaos a ponerme comentarios por favor!