lunes, 17 de diciembre de 2018

Espectáculo en el Navarra Arena


        El pasado 28 de octubre se celebró en el pabellón Navarra Arena de Pamplona un espectáculo de motos organizado por Mini Lurauto X-Gravity. Asistí con mi aita y con mi tío Oskar a presenciar el extraordinario evento. El escenario contaba con 200.000 w de iluminación led y sonido, 100 metros cuadrados de pantallas gigantes, 40 toneladas de estructura, 6 rampas y 1000 metros cúbicos de tierra. Tuvimos la suerte de presenciar a los excelentes pilotos como Tom Pagès, Josh Sheehan, Taka Higashino, Maikel Melero, Dany Torres, Edgar Torronteras…que nos brindaron maravillosas piruetas y saltos en los que tanto el público como nosotros nos quedamos alucinados del arte que demostraron, todo ello con la colaboración de un animador que puso un gran amiente a la velada.  



 


 

 
Además de deleitarnos con los saltos, una amazona salió en el descanso con su caballo para hacer el recorrido por la pista. Fue una nueva entrada en el que también disfrutamos. 


         Después del descanso comenzaron de nuevo a rugir las motos. Esta vez uno de los pilotos animó al público y a un joven que deleitó a los presentes de sus habilidades con el balón. El espectáculo duró 2 horas y media y disfrutamos mucho del arte de los pilotos. 

         Hay un detalle que quiero reseñar, y es que la acústica fue de mala calidad por lo que hay que mejorarla pero por lo demás todo estuvo correcto.

       Ah, y antes de que comenzase el evento, estuvimos gratamente sorprendidos viendo el grandioso recinto Navarra Arena. En total caben 11850 espectadores. En el otro extremo del pabellón hay un frontón espectacular en el que caben 3.000 personas. Además cuenta con asientos movibles, zona de oficinas, espacios auxiliares como las salas multiusos, audiovisual, sala de prensa, aparcamiento público, etc...  Merece la pena conocerlo porque como digo es una magnífica instalación.  

         Saludos y hasta la vista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Animaos a ponerme comentarios por favor!